3D Taxi papercraft

El potencial del cortador CAMM-1 GS-24 y la VersaUV LEF unidos para crear maquetas.

La tecnología UV de Roland nos permite imprimir sobre un gran número de superficies, PVC, baldosas, madera, metal e incluso textiles. Una de las grandes ventajas que ofrecen los equipos UV de Roland es la posibilidad de utilizar las impresiones inmediatamente después de realizarlas. En la aplicación que os detallamos, podréis cortar vuestras impresiones con el plotter de corte Roland GS-24 para crear atractivas maquetas en 3D.

Detallamos a continuación el proceso de creación de una maqueta de un taxi realizada en cardboard. Primero hemos impreso nuestro diseño sobre el material con la LEF-200. Como base podemos utilizar cualquier tipo de material rígido que luego nos facilite el montaje de la maqueta, ya que el plotter de corte Roland GS-24 proporciona una presión de corte de hasta 350 gf.

Más potente, más fuerte y más versátil

Así es el último cortador de sobremesa de Roland DG CAMM-1 GS-24. Con un cabezal de corte reinventado el nuevo cortador ofrece unos avances tecnológicos que aportan un alto poder de corte. Equipado con un sistema de registro óptico, el plotter de corte reconoce las marcas de corte impresas ofreciendo mayor precisión al corte.
Capaz de cortar una gran variedad de materiales, incluyendo materiales gruesos y densos como por ejemplo materiales magnéticos. Su facilidad de uso y versatilidad permite a los usuarios mejorar la productividad y aumentar sus posibilidades de negocio.
Vea el proceso de creación completo

Todo lo que necesita para crear maquetas