Artículos promocionales

En una época donde todas las empresas buscan formas de destacar y de crear objetos exclusivos y memorables para exposiciones, ferias, regalos de Navidad, etc., la personalización de artículos se ha convertido en una tendencia al alza. Gracias a las soluciones de impresión digital Roland, crear artículos promocionales personalizados y exclusivos nunca ha sido tan fácil y rápido.

Personalice con las impresoras de objetos VersaUV LEF

¿Necesita un trabajo en el acto? Las impresoras planas UV de la Serie VersaUV LEF convierten sus ideas en realidad en unos pocos minutos. Ideal para producciones de bajo volumen, personalización y prototipos, la insuperable tecnología UV de Roland le permite ahorrarse costes de instalación e imprimir directamente en una amplia gama de objetos, de hasta 100mm de grosor.

Grabe artículos promocionales

Con los equipos de grabado de Roland DG podrá personalizar objetos únicos y crear regalos de gran valor. Son equipos fáciles de usar ideales para tiendas de regalos, comercios e incluso la industria. Consiga atractivos resultados con un gran realismo trabajando de forma limpia y fácil.

Personalice premios y trofeos

El premio definitivo muestra un mensaje personal, como una imagen del ganador, un grabado exclusivo o el logotipo de un determinado evento. Tanto si se desea personalizar premios con grabados, imprimir fotos con la técnica del impacto o imprimir a todo color... ¡Roland es la elección perfecta!