Braille

Braille y rótulos táctiles

Los servicios e instalaciones públicas deben ser accesibles para todos (en función del país incluso puede ser obligatorio), y ello incluye el uso de una señalización clara. La producción de rótulos táctiles, por ejemplo con texto en braille, es un mercado en crecimiento ideal para las empresas de rótulos y gráficos. Roland ha desarrollado distintas soluciones perfectas para estas aplicaciones.

Cómo crear rótulos en braille

Roland dispone de dos tecnologías principales para la producción de rótulos táctiles y en braille muy fáciles de usar para los impresores: el grabado y la impresión UV. Si desea más información acerca de los rótulos táctiles o en braille, haga clic en el botón para contactar con uno de nuestros expertos.

CONTACTE CON NOSOTROS

Impresión UV para crear braille


Las impresoras UV LED de Roland pueden aplicar distintas capas de tinta barniz para crear texturas, diseños en relieve y texto en braille. Gracias a la tecnología digital, las imprentas pueden producir textos en braille de gran duración con los tamaños y espacios necesarios, de forma rápida, económica y en una amplísima variedad de materiales. Desde impresoras de sobremesa hasta de gran formato, seguro que Roland le ofrece el sistema más adecuado para usted.

Descubra más detalles acerca de la impresión UV y solicite una copia gratuita de nuestra guía de impresión UV impresión UV , donde encontrará cientos de aplicaciones de impresión UV, incluyendo el braille.

Grabado de rótulos en braille

Las grabadoras EGX de Roland han sido una opción muy popular para producir rótulos táctiles a prueba de manipulaciones durante muchos años.

Los usuarios pueden elegir entre taladrar orificios en el material donde desea colocar los puntos Braille o bien cortarlos con una herramienta de corte específicamente diseñada. Se incluye software para facilitar el grabado en una gran variedad de materiales.

Gracias a esta tecnología CNC fiable y de alta velocidad, los profesionales de la rotulación pueden jugar un papel clave a la hora de contribuir a que los servicios gubernamentales y empresariales sean accesibles para todos.

Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.