Sublimación de paneles Chromaluxe

¿Qué es ChromaLuxe®?

Los paneles fotográficos ChromaLuxe® son muy populares y resultan un material excelente para la sublimación de alta resolución. Estos materiales especializados también son muy duraderos, por lo que son ideales para una amplia gama de aplicaciones de impresión para interiores y exteriores.

Siga leyendo para descubrir lo fácil que es obtener unos resultados llamativos con la tecnología de sublimación de Roland DG.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

¿POR QUÉ UTILIZAR CHROMALUXE®?

ChromaLuxe® es conocido por su durabilidad y sus propiedades de resistencia a los arañazos, que añaden permanencia al material impreso. Este ligero material está disponible en una gran variedad de acabados, todos ellos fáciles de limpiar y mantener.

¿QUIÉN UTILIZA CHROMALUXE®?

Gracias a sus propiedades resistentes y a su nítido acabado, son muchos los profesionales que utilizan los paneles ChromaLuxe®; imprentas, fotógrafos, arquitectos, diseñadores y muchos más.

¿EN QUÉ ÁMBITOS SE UTILIZA CHROMALUXE®?

ChromaLuxe® es una opción ideal para crear diseños de alta calidad para su uso en distintos sectores, incluyendo la decoración de interiores, el diseño de interiores comerciales o bien la impresión artística.

Prepare las impresiones para usarlas con ChromaLuxe®

ChromaLuxe® es conocido por su durabilidad y sus propiedades de resistencia a los arañazos, que añaden permanencia al material impreso. Este ligero material está disponible en una gran variedad de acabados, todos ellos fáciles de limpiar y mantener.


1. CREE UN DISEÑO Y PROCÉSELO EN SU SOFTWARE RIP.

2. IMPRIMA SU DISEÑO UTILIZANDO UNA IMPRESORA CON TINTA POR SUBLIMACIÓN.

3. UTILICE PAPEL DE SUBLIMACIÓN PARA IMPRIMIR SOBRE MATERIALES RÍGIDOS.

4. DEJE SECAR LA IMPRESIÓN DURANTE UNOS 30 MINUTOS ANTES DE APLICARLA.

Transferencia de impresiones a ChromaLuxe®

Utilice una plancha térmica para transferir el diseño impreso a los paneles®.



1. RETIRE LA PELÍCULA PROTECTORA DE LA PLANCHA DE CHROMALUXE®.

2. FIJE EL PAPEL IMPRESO EN LA PLANCHA DE CHROMALUXE® CON CINTA RESISTENTE AL CALOR.
3. COLOQUE LA PLANCHA HACIA ARRIBA Y LA CARA IMPRESA HACIA ABAJO CUBIERTAS CON UN TEJIDO QUE PERMITA EL PASO DEL GAS SOBRE LA PLANCHA TÉRMICA.
4. UTILICE LOS AJUSTES ADECUADOS EN LA PLANCHA TÉRMICA. TENGA EN CUENTA EL TIPO DE PLANCHA TÉRMICA, EL TIPO DE PAPEL, EL TAMAÑO DE IMPRESIÓN, ETC.

CONSEJO: REALICE DISTINTOS TESTS PARA DETERMINAR LOS AJUSTES MÁS ADECUADOS. EMPIECE CON 190 °C, 65 PSI, DURANTE 2 MIN 30 S.

SOLICITE UNA CONSULTA DE 10 MINUTOS

La tinta adecuada ChromaLuxe®

Para sacar el máximo partido de este material de alta calidad, también necesitará utilizar la tinta adecuada. Las tintas por sublimación Texart SBL3 de Roland han obtenido la certificación ChromaLuxe® por su durabilidad en exteriores.

Esta certificación garantiza a los usuarios una calidad y durabilidad inmejorables al imprimir los gráficos por transferencia con las tintas Texart SBL3 y sublimarlos en paneles fotográficos resistentes a UV ChromaLuxe® EXT ("Extended Life", mayor duración).

Nuestra gama de equipos de sublimación utiliza esta tinta certificada. Si está buscando la solución ideal para imprimir en paneles ChromaLuxe®, simplemente haga clic en las imágenes siguientes para obtener más información o bien haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

Vea nuestra gama de sublimación Texart

Texart RT-640M

Impresora por sublimación directa e indirecta

Más información

Texart RT-640

Impresora por sublimación

Más información

Texart XT-640

Impresora por sublimación para grandes tiradas

Más información

Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.