Nuevas oportunidades le esperan

Una oportunidad de obtener beneficios

Cristales tintados

Vemos cristales tintados en todas partes: desde en los grandes edificios de oficinas hasta la ventana trasera de la camioneta del carpintero local. Para cortar con precisión materiales para cristales tintados, nada como la serie Roland GR de plotters cortadores. Esta gama profesional de cortadores de vinilo permite terminar rápidamente el trabajo, para poder continuar con la siguiente tarea y obtener el máximo de beneficios posible.

Cristales tintados

Siempre que desee aplicar protección solar a una ventana o que desee proteger una superficie pintada, tiene una oportunidad de obtener beneficios. Con los cortadores de la serie CAMM-1 GR de Roland DG trabajará eficientemente día tras día y gracias a su velocidad, rendimiento y facilidad de uso nada le impedirá conseguir todo lo que desee.

Protección de pintura

Proteja la pintura de su vehículo de piedras, pequeñas colisiones y otros riesgos usando un cortador de Roland DG y film protector de pintura. Los cortadores de Roland DG son capaces de manipular estos materiales con precisión y facilidad.

Cristales multi-color

Un vehículo siempre lucirá más y será más vistoso si añadimos varias capas de colores. Con los cortadores de Roland DG, podrá hacer realidad sus diseños y además cortar todo tipo de logotipos y gráficos.