Envases de metal personalizados

Nuestros clientes crean sorprendentes aplicaciones.

Creaciones Japy es una empresa de impresión digital, rotulación y sublimación con más de 10 años de experiencia en el mercado que crea envases únicos y personalizados para sus clientes con la tecnología UV de Roland DG.
La tecnología ECO-UV permite imprimir en una amplia variedad de materiales (metal, madera, cristal, plástico, cartón, piel, etc.) con tintas CMYK, tinta blanca y tinta barniz para crear diseños impresionantes.

Gracias a esta tecnología, se pueden personalizar envases con diseños únicos en tiradas pequeñas con un coste de producción muy bajo.
Hoy en día, la personalización está de moda. Los usuarios se sienten más atraídos por productos con su nombre, con una imagen cautivadora o con un mensaje pensado para ellos. Es en este contexto, cuando la impresión digital tiene innumerables ventajas: calidad, durabilidad, a un precio mucho más económico.

REQUISITOS PARA IMPRIMIR EN LATAS DE METAL:

Para conseguir mayor adherencia de la impresión en metal es importante aplicar una capa de imprimación. Gracias a la opción de imprimación que ofrece la serie VersaUV, personalizar objetos de metal, y otros materiales sensibles* es más fácil que nunca. Además. las opciones de tinta barniz permiten obtener un acabado mate o brillante, así como unos elegantes efectos de relieve.

Descubra las soluciones Roland DG para personalización