Impresión de etiquetas para botellas y envases

Miles de aplicaciones con la impresión de etiquetas creativas

Botellas de vino exclusivas para un evento importante, envases de cosmética personalizados para regalar, camisetas exclusivas, son solo algunas de las aplicaciones que puede crear de manera fácil con la tecnología de impresión y corte de Roland.

Aunque existe la creencia que crear productos únicos implica un coste mayor, con la tecnología de impresión y corte es posible imprimir etiquetas y adhesivos con un coste realmente reducido.

La personalización de objetos es una tendencia en auge que está ganando posiciones frente a la producción en masa y ofrecer productos que se adapten completamente a las necesidades de los clientes es garantía de éxito.

Etiquetas troqueladas para botellas y envases

Aunque el contenido de un producto es clave, cada día tiene más valor la estética de este. Un packaging con un acabado impactante puede ser el valor diferencial que hará que su producto vuele de las estanterías. Dé al packaging el valor que se merece. Con las impresoras y cortadoras de Roland DG podrá producir etiquetas para botellas, para productos artesanales o cajas, entre otros. Utilice nuestros equipos de impresión/corte para realizar fácilmente cortes perforados a medida y crear etiquetas originales de cualquier forma o tamaño, con unos increíbles colores y una asombrosa calidad de imagen.

Los equipos de impresión y corte de Roland incluyen tinta blanca para poder imprimir sobre material transparente y así potenciar el color y crear contraste con el contenido del envase.

Las etiquetas también pueden servir para diferenciar los distintos tipos de envases de una cocina. Por ejemplo, creando etiquetas para el bote de azúcar, la sal, los cereales, la pasta, etc.

Foto de botella etiquetada
Foto de juego de botellas personalizadas
Foto de bote de galletas personalizado

La tecnología para los #emprendedoresroland

La VersaSTUDIO BN-20 es un equipo que la tecnología de impresión y corte en un único y potente dispositivo. Con las premiadas tintas eco-solventes, con opción de tinta blanca y metalizada, y gracias a su amplia gama de materiales compatibles y a su capacidad integrada de corte, la BN-20 es el plotter de impresión y corte más versátil de su clase. Es el equipo ideal para los negocios que empiezan en el sector de la impresión con la creación de gráficos para camisetas, posters, adhesivos, etiquetas y pegatinas.

Ahora ya puede formar parte de la comunidad de #emprendedoresroland

Desde Roland DG queremos inspirar a nuestros usuarios con nuevas ideas de negocio, consejos para hacerles el día a día más sencillo e ideas para optimizar su rendimiento.

Ahora ya puede acceder a la plataforma registrándose a través de la página web de #emprendedoresroland: