Grabado de trofeos
Impresión y grabado de trofeos
El premio definitivo muestra un mensaje personal, como una imagen del ganador, un grabado exclusivo o el logotipo de un determinado evento. Tanto si se desea personalizar premios con grabados, imprimir fotos con la técnica del impacto o imprimir a todo color... ¡Roland es la elección perfecta!

Soluciones Roland DG para grabado

Para el grabado de placas con nombres o logos, Roland DG dispone de un amplio abanico de soluciones que permiten un grabado fácil y seguro. Uno de los aspectos más novedosos es la posibilidad de grabar la fotografía del galardonado sobre la placa mediante un periférico de la serie Metaza.

Para el grabado tradicional con punta de diamante, Roland DG dispone de los modelos de la serie EGX, que incorporan un programa de grabado exclusivo, una herramienta intuitiva y fácil de utilizar que permite su aprendizaje en poco tiempo.

Premios a todo color

Las impresoras planas VersaUV LEF permiten imprimir directamente sobre una amplia gama de materiales y objetos con una altura máxima de 100mm. Estas impresoras UV utilizan tintas CMYK, blanca y barniz, brillante o mate. Puede utilizar la tinta blanca como capa base para que los colores destaquen en sobre materiales oscuros, y la tinta barniz para crear logotipos y efectos especiales. ¡En cualquier caso, con la serie LEF creará unos trofeos de competición!

Grabe imágenes sobre metal

La grabadora compacta MPX-95 permite añadir valor a objetos transformándolos en rentables piezas personalizadas. Con un coste de producción muy bajo, representa una solución perfecta para tiendas de regalos, comercios y la industria. Personalice objetos metálicos con texto, fotos y todo tipo de gráficos de forma fácil y rápida.