Equipos para la impresión de baldosas de cerámica

Imprima baldosas de cerámica únicas

Gracias a la increíble compatibilidad de materiales de las impresoras VersaUV de Roland puede imprimir directamente sobre baldosas de cerámica o bien puede utilizar la Texart de Roland para aplicaciones de transferencia térmica por sublimación. Cada tecnología permite crear placas, murales y diseños para paredes personalizados, perfectos para añadir branding y diseños originales en restaurantes, hoteles y cafeterías. Incluso puede ofrecer este servicio a clientes particulares para sus hogares. ¡Todo el mundo quiere una cocina o un baño exclusivos!

Impresión de baldosas y por qué utilizar la impresión UV para piedras

¿Baldosas que parecen piedras y piedras que parecen baldosas? Las impresoras VersaUV de Roland permiten imprimir directamente sobre piedra, ya sean pequeños guijarros o grandes rocas, para crear unos diseños muy especiales. También puede imprimir diseños botánicos directamente sobre azulejos de cerámica o vidrio para acercar la naturaleza a los hogares. Puede elegir un acabado mate o brillante e incluso añadir efectos táctiles de gotas de agua para recrear una selva tropical. Estos inteligentes equipos para la impresión de baldosas están disponibles en una amplia gama de tamaños para que pueda entrar con fuerza en el mercado de la decoración personalizada de interiores.

Las inteligentes impresoras VersaUV de Roland permiten imprimir en tintas CMYK, blanca y barniz para lograr unos colores brillantes, monocromos nítidos, efectos especiales, texturas, texto en relieve, etc.

Impresión de mosaicos y baldosas para la decoración interior

Nicola Rubino, director general de Gemanco Design, es un cliente de Roland que sabe muy bien cómo conseguir unos impactantes resultados para la decoración interior Gemanco Design. Este experto italiano del sector de la decoración interior destacó en los Premios Roland Hero 2018 por su uso de la impresión UV de Roland para crear unos diseños exclusivos y táctiles sobre distintos materiales. Mire el vídeo de Nicola y déjese inspirar por los espléndidos azulejos y mosaicos de Gemanco Design.

Descubra toda la brillantez de las impresoras por sublimación Texart

La incorporación de un equipo de impresión de baldosas por sublimación Texart de Roland destacará en su gama de productos: esta gama de impresoras resulta perfecta para imprimir paneles fotográficos metálicos ChromaLuxe con un aspecto moderno y personalizado. Las impresoras Texart XT-640 y RT-640 también son compatibles con los materiales para baldosas más comunes, por lo que podrá jugar con su increíble gama de colores, desde colores fluorescentes brillantes hasta sutiles tonos pastel. Puede ser tan atrevido o sofisticado como desee.

 

Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.