Soluciones de impresión comercial
Soluciones de Impresión Comercial

Abra nuevas líneas de negocio y ofrezca servicios de rotulación, cartelería, rotulación de vehículos, personalización de productos y prendas entre muchas más opciones que aportarán a su negocio un gran valor distintivo. El amplio rango de soluciones de impresión digital de Roland DG, impresoras, impresoras/ cortadoras, impresoras UV e impresoras de sublimación cuentan con la garantía del fabricante líder del sector cuyos equipos son reconocidos por su fiabilidad y robustez.

Rótulos y pancartas

La impresión comercial se ha convertido en un negocio ampliamente reconocido y rentable. Todos los negocios, desde la pequeña panadería local hasta las grandes cadenas comerciales, utilizan decoraciones para las ventanas, letreros, expositores para puntos de venta, gráficos para el suelo, pancartas, gráficos para vehículos, carteles y mucho más. Las pequeñas tiendas locales seguramente no realizarán grandes pedidos, pero incluso el más pequeño de los negocios resulta rentable si se utiliza una impresora digital de gran formato de Roland DG.

Puntos de venta y ferias comerciales

Utilice nuevas formas atractivas y eficaces para realzar la imagen de cualquier empresa. Haga llegar su mensaje de la forma más llamativa y directa en el mismo punto de venta. Diseñe e imprima sus displays para conseguir un mayor impacto en sus campañas publicitarias.
Con la impresora plana VersaUV LEJ-640F podrá proporcionar un gran abanico de soluciones digitales.

Rótulos y carteles retroiluminados

Las impresoras e impresoras/cortadoras de gran formato de Roland DG pueden manipular una amplia gama de materiales, incluyendo papeles para rótulos retroiluminados. La serie TrueVIS agrupa la última tecnología de impresión y corte de Roland DG y permite crear gráficos de alta calidad sin necesidad de preocuparse por los gastos de producción.

Pegatinas, etiquetas, imanes y mucho más

Con las funciones de impresión y corte integradas en un mismo equipo se consigue un alto grado de flexibilidad. Solo piense en lo útil que será iniciar un trabajo por la noche y tenerlo totalmente impreso y cortado por la mañana al llegar al trabajo. ¡Pero eso no es todo! Esta solución única 2 en 1 significa que ya no hay necesidad de colocar por separado los trabajos de impresión en otro equipo cortador. Finalizada la impresión, los adhesivos, etiquetas y transferes térmicos se cortan inmediatamente. De esta forma se ahorra una gran cantidad de tiempo y se evitan errores. Un equipo de impresión y corte integrado es además una solución asequible que sólo tendrá que comprar, instalar, mantener y operar desde un solo equipo.

Vaya más allá

Con las soluciones de sublimación podrá crear infinidad de aplicaciones textiles, también cartelería. Con las impresoras/ cortadoras VersaUV LEC conseguirá una alta versatilidad con la que podrá imprimir sobre una amplia variedad de materiales.