Impresión de tazas

Obtenga beneficios imprimiendo tazas y tazones

¿Cómo es su taza favorita? Las tazas de café y de té pueden ser pequeñas, pero son artículos que utilizamos todos los días y, por ello, tienen un gran potencial para las empresas. Decoradas con eslóganes promocionales, atractivos diseños o mensajes personales, las tazas pueden tener un valor considerable y son fáciles de personalizar con las impresoras por sublimación Texart de Roland.

Élégant mug floral coloré imprimé par sublimation
Élégant mug floral coloré imprimé par sublimation

Con la sublimación conseguirá unas tazas impresas de gran duración

Las tazas deben ser resistentes al lavavajillas y al microondas, por lo que las imágenes impresas deben ser duraderas. Las impresoras Roland Texart utilizan unas tintas especiales por sublimación que penetran en la superficie de la cerámica y que se transfieren por calor mediante una plancha térmica. Así se crean unos gráficos duraderos, perfectos para crear regalos con diseños personalizados.
Mug « Shine like the stars » imprimé en sublimation

Adquiera tazas blancas y dé rienda suelta a su creatividad

Las tazas de café blancas con revestimiento de polietileno pueden adquirirse fácilmente y a unos precios asequibles al por mayor. Empiece por una taza en blanco y descubra hasta dónde llega su creatividad, o bien imprima los diseños exclusivos que le soliciten sus clientes. Los beneficios potenciales que pueden ofrecer los productos únicos son considerables.

Descargue una copia GRATUITA de nuestra conocida guía de sublimación [LINK IN NEW WINDOW] y descubra todos los productos que puede crear.

Mug « Shine like the stars » imprimé en sublimation

Equipo necesario para imprimir tazas

Con los equipos de sublimación de Roland DG podrá crear sus diseños con una calidad excepcional.

les mugs personnalisés sont de merveilleux cadeaux de Noël

Cree su propia marca con la impresión de tazas

La tecnología de impresión Roland Texart puede ayudarle a consolidar su propia marca con tazas decoradas. Utilice equipos de sublimación y transferencia térmica para incorporar sus propios diseños a productos de cerámica bajo demanda, o bien anticípese a la competencia con regalos de temporada.
les mugs personnalisés sont de merveilleux cadeaux de Noël
imprimez des mugs qui attirent tous les regards avec les encres fluorescentes
imprimez des mugs qui attirent tous les regards avec les encres fluorescentes

Imprima llamativas tazas con tintas fluorescentes

Las tintas de larga duración de Roland Texart le permiten conseguir un impacto realmente creativo. Tiene a su disposición una enorme variedad de brillantes colores con los que probar, incluyendo las opciones de tinta fluorescente: elija entre 375 colores predefinidos, que incluyen brillantes colores de neón e incluso suaves tonos pastel.
avec la sublimation, imprimez des images mignonnes sur des mugs qui feront des cadeaux parfaits pour les enfants

Miles de oportunidades para imprimir tazas personalizadas

Nombres, mensajes personales, diseños, fotografías, patrones, logotipos de empresas... Existen muchas oportunidades para imprimir tazas personalizadas utilizando las impresoras por sublimación de Roland Texart. Se trata de un mercado lucrativo tanto para empresas como para particulares que deseen crear regalos o artículos para el hogar.
avec la sublimation, imprimez des images mignonnes sur des mugs qui feront des cadeaux parfaits pour les enfants.

Guía de sublimación de Roland

Descubra cómo añadir valor a su negocio a través de una amplia gama de aplicaciones, muy rentables, desde rotulación téxtil, ropa deportiva, moda, decoración y mucho más.

Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.