Impresión de pelotas de golf

Impresora de pelotas de golf

La impresión de pelotas de golf y de otros accesorios resulta muy sencilla gracias a la tecnología de impresión UV LED de Roland. La impresora VersaUV LEF de Roland permite imprimir diseños personalizados directamente en pelotas de golf, lo que resulta perfecto para regalos o productos promocionales.

Además, con estas soluciones de impresión directa UV también podrá imprimir en otros productos del mundo del golf, tales como camisetas, trofeos, cuadernos, marcadores digitales, bolsas, palos y mucho más.

Impresoras de pelotas de golf

Las pelotas de golf personalizadas son el regalo perfecto para los aficionados a los deportes, además de ser un excelente producto promocional. Descubra cómo puede añadir de forma rápida y sencilla logotipos, espectaculares diseños, letras, monogramas, emoticonos, texto e incluso fotografías directamente en las pelotas de golf utilizando las impresoras de pelotas de golf de Roland.

Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.