Impresión sobre madera

Personalización de objetos de madera

Las impresoras UV de sobremesa VersaUV LEF de Roland son perfectas para imprimir directamente en artículos de madera de pequeño tamaño, tales como objetos personalizados. Los posavasos, marcos fotográficos o bloques para indicar la edad del bebé pueden ser un regalo fantástico; además, las empresas también pueden añadir sus logotipos o rótulos corporativos a objetos similares.

Impresión de objetos de madera exclusivos

Cree muebles, artículos deportivos, productos de decoración para el hogar, etc., exclusivos con nuestra gama de impresoras UV LED. Imprima directamente sobre madera reciclada, madera laminada, maderas duras y blandas... Existe un gran mercado potencial para profesionales de la rotulación, especialistas en diseños personalizados, comerciantes y estudios de diseño. Solicite una copia gratuita de nuestra guía de impresión UV para inspirarse.

CONTACTE CON NOSOTROS

Cree impresionantes texturas 3D sobre madera

Sea creativo y añada tinta blanca para incorporar zonas claras o como base para que los colores destaquen sobre un fondo de madera oscura. Las tintas barniz permiten crear sofisticados acabados mate y brillantes para imitar relieves, texto en braille y texturas en 3D para aportar un toque mágico adicional a la superficie de impresión.

Impresión sobre madera

Imprima rótulos de madera, artículos deportivos, productos de decoración para el hogar, muebles y mucho más con nuestra gama de impresoras UV LED. La serie VersaUV, que permite imprimir directamente sobre madera reciclada, madera laminada y maderas duras y blandas, incluye una excelente gama de impresoras aptas para todo tipo de usuarios, desde profesionales de la rotulación hasta estudios de diseño.

Nuestras impresoras para madera resultan ideales para decorar pequeños artículos de madera, tales como marcos de fotografías, o bien para personalizar partes de objetos de mayor tamaño, como por ejemplo instrumentos musicales. Sea creativo y añada tinta blanca para incorporar zonas claras o como base para colores oscuros; también puede añadir texturas gracias a la tinta barniz.

 

"Muchas tiendas ofrecen rótulos pintados a mano o en letras de imprenta, pero no trabajan sobre superficies rugosas. Nosotros colocamos la madera directamente en los equipos LEF y obtenemos unas impresiones perfectas".

Ben Laskowski, Pretty in Polka Dots, usuario de una VersaUV LEF-20

Contacte con nosotros

Roland dispone de una amplia gama de impr esoras UV de mesa plana de gran tamaño y también de sobremesa, perfectas para imprimir directamente sobre madera. Nuestros expertos consultores creativos ayudarán a los profesionales del sector de la impresión a encontrar la solución ideal para sus necesidades. En diez minutos, le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted.

 

 

Contacte con nosotros

Impresión de objetos de madera de gran tamaño

Gracias a nuestras impresoras de mesa plana VersaUV, podrá incorporar a su catálogo de productos objetos de madera de gran tamaño. Imprima directamente sobre objetos de madera prefabricados y paneles enteros de hasta 200 mm de altura. Además de expositores y paneles, también puede personalizar múltiples objetos de madera de menor tamaño a escala industrial.

CONTACTE CON NOSOTROS

Basta con que rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para organizar una demostración que con toda probabilidad superará sus expectativas.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.