Impresión sobre vidrio

Un equipo para imprimir sobre vidrio puede ayudarle a expandir su línea de productos y aumentar sus beneficios.

La serie VersaUV de impresoras UV de Roland ofrece unas flexibles opciones de impresión que le permitirán imprimir sobre objetos de vidrio tales como botellas, trofeos, regalos y packaging, además de poder añadir efectos con texturas 3D gracias a la tinta UV transparente.

Si necesita un equipo para la impresión sobre vidrio, haga clic aquí y encontraremos la solución ideal para usted.

Impresoras sobre vidrio

Imprimir sobre vidrio nunca había sido tan fácil con una impresora UV LED de Roland. Imprima directamente sobre botellas y tarros de vidrio, espejos y escaparates, copas de vino y pantallas, en un único e innovador equipo de impresión.

Sólida pero delicada con los materiales frágiles, la gama de impresoras UV Roland VersaUV permite añadir gráficos y texturas no solo al vidrio sino también a muchos más materiales, tales como metacrilatos transparentes y plásticos flexibles.

Impresión sobre vidrio para el sector del packaging

El sector del packaging es actualmente uno de los sectores mejor posicionados. Las botellas de vino y cerveza, los botes de comida, los frascos de perfume, etc., deben presentar el mejor aspecto posible para atraer a los compradores.

Utilice el accesorio RotaPrint con las impresoras de mesa plana Roland VersaUV, para imprimir directamente tiradas cortas de envases cilíndricos de vidrio de manera sencilla y eficaz. Diseñe maquetas para agencias de packaging o personalice regalos de gama alta, incluso con texturas realizadas con la tinta barniz transparente de la VersaUV.

 

Los clientes del sector de la cosmética son muy exigentes. Realizan tests y controles de calidad, resistencia y fiabilidad. La Roland VersaUV LEF nos ayuda a satisfacer esas demandas.

Jordi Soler, gerente de QPrint Osona

Impresión sobre vidrio para decoración y expositores

Imprimir colores brillantes sobre un vidrio transparente puede dar un toque muy elegante, perfecto para hoteles, oficinas, restaurantes y otros espacios. Utilice nuestras impresoras de mesa plana VersaUV de mayor tamaño para añadir branding, diseños y gráficos de la empresa en puertas de vidrio, escaparates y una enorme variedad de artículos decorativos.

CONTACTE CON NOSOTROS

Impresión de trofeos y premios de vidrio

Ahora puede conmemorar los triunfos imprimiendo premios, trofeos y medallas de vidrio personalizados.

Utilizando una impresora VersaUV de Roland y con la gama de tintas UV de color, blanca y barniz, podrá conseguir una infinidad de atractivos efectos y unos resultados por los que vale la pena competir.

Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.