Impresión UV de carcasas móviles y tablets

Imprima carcasas móviles personalizadas para generar más beneficios

Los móviles y las tablets son unos artículos verdaderamente personales y la gente desea que también tengan un aspecto especial, con diseños y colores que reflejen su personalidad.

La última tecnología de impresión digital UV de Roland permite ofrecer, de una manera rápida y sencilla, una increíble gama de carcasas personalizadas para móviles y tablets.

¿Qué puede imprimir sobre carcasas móviles y tablets?

¡Todo lo que deseen sus clientes y lo que usted quiera!

Imprima el diseño de su cliente, fotos de mascotas y seres queridos, imágenes de archivo, logotipos, branding corporativo, imágenes divertidas, patrones, escudos de equipos deportivos y mucho más.

Imprima increíbles texturas sobre distintos materiales

La tinta barniz UV puede imprimirse en capas, de modo que puede imprimir efectos especiales y texturas 3D sobre prácticamente cualquier material: plástico, piel, metal, bambú, y mucho más.

Cree efectos creativos como texturas de gotas de lluvia, patrones en zig-zag, relieves simulados, imitación de piel de serpiente y mucho más para hacer que los teléfonos, libros electrónicos y tablets sean realmente únicos.

Imprima sobre la carcasa del móvil o directamente sobre el dispositivo

Las carcasas básicas y los protectores para teléfonos móviles son productos con un bajo coste, pero se les puede aportar un valor añadido al imprimir sobre ellos creativos diseños gracias a la tecnología VersaUV.

Las tintas ECO-UV de alta adherencia se curan a baja temperatura, por lo que pueden utilizarse para imprimir directamente sobre artículos y dispositivos electrónicos sensibles.

Edición limitada para la personalización en serie

Imprima una carcasa móvil exclusiva, produzca tiradas cortas de carcasas móviles conmemorativas para un evento especial o elija un fabuloso diseño e imprima miles de ellos. Usted decide.

Una impresora UV que se adapta a todas sus necesidades de producción

Las impresoras Roland VersaUV están disponibles en una amplia variedad de modelos de diferentes tamaños para adaptarse a sus necesidades de producción. Con la LEF-12i puede imprimir al mismo tiempo un puñado de fundas para teléfonos y con nuestras impresoras de la serie S podrá imprimir de 76 a 400 carcasas a la vez.

Compruebe lo fácil que resulta imprimir a la vez varias carcasas móviles, todas ellas exclusivas, con una impresora VersaUV LEF.

Utilice una plantilla para imprimir las carcasas móviles

Una plantilla le ayuda a colocar los distintos elementos, como por ejemplo los espacios en blanco de la cubierta del teléfono, en la mesa de la impresora, mejorando así la precisión y la capacidad de repetición. Puede crear su propia plantilla o adquirir accesorios diseñados para las impresoras VersaUV.

Coveropoli

En Coveropoli pueden renovar con frecuencia colecciones completas de fundas para teléfonos gracias a la versatilidad de las tintas CMYK, blanca y barniz en su impresora LEF.

Leer caso de éxito

Personalización Media Markt

En Media Markt aportan mayor valor añadido para sus clientes. Gracias a la tecnología digital es posible imprimir todo tipo de diseños bajo demanda y personalizar dispositivos electrónicos y sus accesorios.

Leer caso de éxito

Compruebe la rentabilidad de la impresión sobre carcasas móviles utilizando estas prácticas herramientas:


Obtenga su guía GRATUITA para la impresión UV
Descubra más detalles acerca de la impresión sobre carcasas para smartphones y cientos de otros artículos.
CONSIGA SU GUÍA

Calcule su beneficio semanal
Compruebe cuánto dinero podría ganar imprimiendo fundas para teléfonos móviles y otros artículos con las impresoras VersaUV LEF.
¡PRUÉBELO AHORA!

Tecnologías ideales para la impresión directa en teléfonos, tablets y lectores de libros electrónicos, además de fundas y carcasas

VersaUV LEF-12i

Impresora UV
VersaUV LEF-12i

Esta compacta impresora UV resulta ideal para empresas que se inician en el negocio de la impresión de carcasas móviles.

VersaUV LEF2 Series

Impresoras UV
de la serie VersaUV LEF2


Estas impresoras UV tienen un mayor tamaño para poder imprimir más carcasas móviles de manera simultánea.

VersaUV S-Series flatbed

Impresoras de cinta de tracción y planas
de la serie VersaUV S

¿Desea imprimir directamente grandes tiradas de carcasas para móviles y tablets? Estos equipos son la opción perfecta para ello.

Nuestros expertos consultores creativos le ayudarán a encontrar la solución ideal para sus necesidades. Le facilitarán toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión fundamentada sobre su próxima inversión. Solo debe completar este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.