Impresión y corte en un mismo equipo
Lleve la impresión y el corte al límite
Roland DG es pionera en la fabricación de impresoras de gran formato con función de corte con más de 130.000 impresoras vendidas*.

Muchas aplicaciones, un único dispositivo

Roland DG permite elegir entre una amplia gama de impresoras de alta calidad que incluyen la función de corte. Las diferencias de cada equipo radican principalmente en la anchura máxima del material, las configuraciones de color, las velocidades y los tipos de tinta. Puede elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Tiene alguna otra pregunta? ¡Contacte con nosotros! Estaremos encantados de asesorarle en la búsqueda de ese equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Serie TrueVIS VG

Con cuatro nuevos cabezales de impresión FlexFire™, tintas TrueVIS, control desde tablet, más precisión de fuerza de corte y mucho más, el futuro de la impresión y corte ha llegado.

Serie TrueVIS SG

La última generación de cabezales de impresión FlexFire imprimen más por cada pasada y con una calidad excepcional. Con estos equipos podrá imprimir automáticamente, volver a colocar y cortar gráficos y todo ello en el mismo dispositivo, eliminando la necesidad de una intervención manual.

VersaStudio BN-20

La BN-20 ofrece el rendimiento de impresión y corte en un tamaño de compacto. Es perfecta para crear increíbles gráficos de camisetas, etiquetas y mucho más.

Serie VersaCAMM VSi

Imprima y corte con siete u ocho colores a velocidades de hasta 23m²/h con la serie VersaCAMM VS-i, la más rápida y versátil de su gama.

SOLJET PRO 4 XR-640

Diseñada para producir a altos volúmenes, la SOLJET PRO 4 XR-640 cuenta con dos cabezales situados en espejo para conseguir para una calidad de imagen excepcional con velocidades de hasta 49 m²/h.

La Serie VersaUV LEC

La serie VersaUV LEC ha revolucionado los procesos de creación de prototipos de envases y la producción de bajo volumen de etiquetas. Al combinar tecnologías de impresión UV y corte, facilita el hendido, plegado y corte de contornos y añadir efectos de barniz, todo en un único proceso de trabajo continuo.