Imprimir sobre lienzo

Haga que el lienzo cobre vida con Roland

El lienzo es un material increíblemente versátil y resulta perfecto para crear muchos productos elegantes que harán las delicias de sus clientes.

Imprima diseños y fotografías personalizadas listas para colgar en la pared, añada bolsos de lona a su gama de productos promocionales o entre en el mundo de la moda. Existe un equipo Roland ideal para cualquier artículo que desee crear.

Cree unas excelentes impresiones fotográficas sobre lienzo

Retratos familiares, fotos de boda o una puesta de sol perfecta: todos tenemos una foto favorita. Utilice su impresora sobre lienzo Roland para ofrecer a sus clientes impresiones fotográficas sobre lienzo personalizadas, con unos colores sorprendentes y realistas.

También puede imprimir directamente sobre lienzos prefabricados de pequeño y gran tamaño, para crear unos productos de alto valor que hagan las delicias de los consumidores.

Inspírese en la empresa británica Oakdene Designs, que utiliza su sistema UV de Roland para ofrecer todo tipo de productos personalizados y decorativos, incluyendo impresiones sobre lienzo.

Imprima diseños corporativos sobre lienzo

Las oficinas elegantes necesitan unos diseños elegantes, y con las impresoras Roland podrá imprimirlos directamente sobre lienzo. Nuestras tintas y software trabajan conjuntamente para capturar fácilmente los colores corporativos, de modo que no hay límites si su cliente desea que el branding ocupe toda la superficie de la pared.

Hoteles, restaurantes, salas de espera en aeropuertos... sus clientes pueden marcar la diferencia con los diseños personalizados sobre lienzo.

Reproduzca artes plásticas y fotografías sobre lienzo

¿Se considera un artista? Las impresoras Roland ofrecen una increíble capacidad de reproducción del color para las artes plásticas y las fotografías sobre lienzos.

Trabaje con artistas para crear ediciones limitadas de sus obras, reproduciendo tonos de piel con precisión, grises neutros, negros intensos, blancos nítidos y colores brillantes.

Gracias a la tinta barniz UV, las impresoras VersaUV de Roland permiten crear una asombrosa variedad de texturas táctiles en 3D, como por ejemplo pinceladas.

Imprima obras de arte sobre lienzo para galerías

Cuando decimos que las impresoras Roland tienen una amplia gama cromática y una resolución de imagen extremadamente nítida, lo decimos en serio: puede imprimir sobre lienzos de una calidad suficiente como para exponerlos en galerías de primera categoría. Utiliza un sistema integrado para imprimir y cortar reproducciones de artes plásticas y fotografías de cualquier tamaño, forma y diseño.

Atrévase con las impresiones sobre lienzo de gran formato

Cuando hablamos de obras de arte no existen límites, por lo que su impresora no debería representar un problema. Nuestras impresoras de mayor tamaño de la serie VersaUV S tienen una mesa que mide 1696 mm x 3818 mm (que es muy grande), pero incluso nuestros sistemas más pequeños incluyen un software que facilita la impresión de paneles con unas uniones prácticamente invisibles.

Podrá imprimir sobre lienzos o rollos de lienzo de gran tamaño con unos detalles tan excepcionales que superarán el análisis de los mejores especialistas en arte.

Imprima bolsos de lona y regalos

¿Está imprimiendo lienzos para una galería de arte? Incluso puede entregar productos de lienzo a tiendas de regalos. Las impresoras de la Serie VersaUV permiten añadir diseños personalizados, como por ejemplo texturas, a materiales de lienzo flexibles. También puede echar un vistazo a la VersaSTUDIO BT-12, nuestra impresora directa a prenda que resulta perfecta para productos rentables, tales como bolsos de lona, fundas de cojines y regalos para la cocina.

Puede descubrir más detalles acerca de la impresión de obras de arte sobre lienzo y otros productos de lienzo en nuestra guía gratuita.

Ofrezca complementos de moda de lienzo

¡Cree diseños para llevar con Roland! Las impresoras UV VersaUV LEF permiten imprimir sobre prácticamente cualquier objeto, incluyendo zapatos de lona, bolsos, cinturones y fundas para ordenadores portátiles. La tinta es flexible, por lo que no se agrieta ni se desprende. Esta asombrosa tecnología permite imprimir texturas y efectos especiales: ¿desea aplicar un efecto de piel de serpiente brillante sobre un par de zapatillas de lona?

Puede imprimirlo con los equipos UV de Roland.

Imprima decoración sobre lienzo

¿Por qué limitarse a las paredes? La impresora EJ-640 DECO de Roland con tintas con base de agua resulta ideal para muchos productos de decoración de interiores, tales como persianas, cortinas, pantallas para lámparas y fundas de cojines. Las impresoras/cortadoras TrueVIS de Roland también facilitan el corte de formas creativas. Experimente con el lienzo y descubra todo lo que puede imprimir.

Grabe regalos, joyas y complementos

Combine su impresora Roland con un fabuloso grabador láser de la serie LV de Roland si desea un mayor poder creativo. Gracias a unos láseres CO2 seguros y sin contacto, nuestros pequeños e inteligentes sistemas LV permiten grabar muy fácilmente sobre telas flexible como el lienzo.

Decore joyas, complementos de moda, bolsos, carcasas móviles y mucho más. Los efectos especiales que ofrece la serie VersaUV permiten añadir zonas claras blancas, barniz e incluso texturas a nuestro trabajo de diseño de interiores... Es lo que más me gusta de usar la tecnología de Roland. Nicola Rubino - Gemanco Design.

La adquisición de la VersaUV LEF-300 nos permitió imprimir sobre una gran variedad de materiales, incluyendo madera, tela, piel y metacrilato, todo sin imprimación. Ben Grist, Oakdene Designs

Tecnologías ideales para personalizar lienzos

VersaUV LEF-12i

Impresora UV VersaUV LEF-12i

Esta impresora UV compacta resulta ideal para personalizar pequeños productos de lienzo.

VersaUV LEF2 Series

Impresoras UV de la serie VersaUV LEF2

Nuestras impresoras UV de mayor tamaño son perfectas para artículos de lienzo de pequeño y mediano tamaño.

VersaUV S-Series belt

Impresoras de cinta de tracción/con mesa plana de la serie VersaUV S 

¿Desea imprimir directamente sobre rollos de lienzo o grandes tiradas de productos? Estos equipos son ideales.

TrueVIS VG2 SG2 Series

Impresoras/cortadoras de la serie TrueVIS SG2/VG2 

Nuestras gamas de impresoras/cortadoras más reconocidas son famosas por su excepcional versatilidad de materiales.

EJ-640 Deco

Impresora con tintas base agua EJ-640 DECO

Diseñada específicamente para la decoración del hogar, la DECO utiliza tintas con base de agua para crear unos colores seguros y atrevidos.

VersaSTUDIO BT-12

Impresora directa a prenda VersaSTUDIO BT-12

Un equipo compacto que imprime diseños directamente sobre bolsos y complementos de lona en cuestión de segundos.

Impresora UV IU-1000F

Impresora IU-1000F

La mejor elección para una enorme gama de aplicaciones de gran formato, incluyendo obras de arte sobre lienzo.

Foto de los grabadores láser de la serie LV

Grabadores láser de la serie LV

Grabe diseños sobre materiales flexibles y rígidos: el complemento perfecto para VersaUV LEF.

Descargue la guía de impresión UV

Con hasta 40 páginas de valiosa información que incluye:

  • Más de 100 aplicaciones de impresión directa
  • Más de 30 mercados potenciales
  • Materiales compatibles con la técnica de impresión directa UV
  • Vista general de la industria de la personalización
  • Casos de éxito, beneficio potencial y mucho más
Basta con que rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para organizar una demostración que con toda probabilidad superará sus expectativas.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.