Interruptores impresos

Impresión de interruptores

La impresión digital cada vez es más accesible y permite crear una amplia gama de productos a medida a un precio asequible.

Además de la posibilidad de decorar cualquier espacio con wallpapers personalizados con fotografías y motivos, o con tapizados con diseños únicos sublimados, ahora también es posible decorar hasta el último detalle, como por ejemplo los interruptores de casa.

Las impresoras UV de Roland DG pueden imprimir directamente sobre interruptores para integrarlos dentro de la decoración siguiendo la misma línea de los otros elementos decorativos, ya sea el color de la pared o el motivo del tapizado.

La Serie VersaUV de Roland DG puede imprimir sobre superficies de plástico blanco, potenciando al máximo el color, o sobre superficies metálicas para conseguir un efecto más impactante. Sus tintas ECO-UV en CMYK, blanco y barniz permiten unas impresiones de gran calidad.

Además, la capa base de tinta blanca permite imprimir en materiales de tonalidad oscura o transparente.

Impresión sobre interruptores metálicos

Impresión sobre interruptores metálicos

impresión sobre interruptores de plástico

Impresión sobre interruptores de plástico blancos

Ya conocemos la versatilidad de las impresoras de tecnología UV LED para imprimir sobre una gran variedad de materiales, como madera, acero inoxidable, aluminio, cerámica, plástico, vidrio, cristal, acrílico, piel, cartón, vinilo, etc.

Pero no es tan conocida la posibilidad que ofrecen estas impresoras de crear texturas y relieve. La tinta barniz ofrece unos acabados brillantes, mates o de relieve y si se aplican varias capas se pueden simular texturas y efectos 3D.

Todo lo que necesita imprimir a su alcance

Ahora se lo ponemos muy fácil, puede comprar materiales y artículos para imprimir en la tienda online de Roland DG.

Ofrezca nuevos productos personalizados a sus clientes y ¡empiece a ganar dinero desde el primer minuto!

Descargue su guía sobre impresión directa UV

Si busca ofrecer a sus clientes algo diferente, diversificar su oferta para atraer a nuevos clientes o incluso empezar un nuevo negocio, existe una impresora UV perfecta para usted. Descargue la guía gratuita, para descubrir nuevas ideas.