Impresión de letreros y rotulación de vinilos

Señales con vinilo de corte

La tecnología de corte de Roland DG es pionera y única en el mundo ya que permite cortar con precisión una variedad de materiales. Con los cortadores de vinilo Roland podrá cortar todo tipo de formas y crear rótulos sobre todo tipo de superficies, metal, madera, acrílico, etc.. Además también podrá hacer gráficos para ventanas y personalizar escaparates, casas y tiendas. 

Siempre hay espacio para la comunicación visual

Durante fiestas, eventos deportivos o conciertos, las empresas y entidades recurren a este soporte de comunicación para hacer llegar sus mensajes.

Prácticamente en cualquier lugar encontramos un cartel, una pancarta o un póster anunciando productos y servicios.

Podemos decir que la cartelería es una de las soluciones clásicas de la impresión digital y Roland DG ha innovado y sigue innovando en este campo.

Señalización para discapacitados

Con nuestra línea de grabadores de alta calidad se pueden conseguir rótulos duraderos así como placas con nombres en madera, metal o plástico. Otra aplicación popular es la grabación de ilustraciones en artículos para que destaquen del resto.

Cree rótulos sobre cualquier superfície

Con la serie VersaUV LEF de impresoras UV podrá imprimir imágenes y diseños de color con brillo o textura directamente sobre cualquier objetos de hasta 10 cm de grosor. ¡Sin duda convertirá sus señales en el centro de atención!

Señales con efectos especiales

Con los modelos de nuestra gama VersaUV podrá añadir detalles brillantes y texturas a sus impresiones para dar ese toque distintivo que le hará destacar por encima del resto. Conseguirá impresiones a todo color con unos efectos y texturas únicos. Roland DG pone a su disposición más de 72 texturas y efectos en la Roland Texture Library.

Rótulos retroiluminados

Tanto si está produciendo miles de posters o una tirada corta de un diseño concreto, la serie TrueVIS es la opción perfecta. Imprima espectaculares imágenes en una amplia gama de materiales con o sin revestimiento, incluyendo papeles para posters y films para expositores retroiluminados. Gracias a las tintas de alta densidad TrueVIS, la impresión destacará por su aspecto brillante y atractivo.