Pegatinas y adhesivos

Personalice con pegatinas todo tipo de objetos: un monopatín, un casco o un ordenador. Las pegatinas son el producto más vistoso y fácil de comercializar que podrá producir con las impresoras, cortadores e impresoras/cortadoras Roland DG. Con la tecnología Roland DG podrá producir pegatinas de alta calidad, con colores vivos y brillantes donde el único límite será su imaginación.

Llene su mundo de color

Las pegatinas y adhesivos son ideales para promocionar marcas, grupos de música, tiendas y mucho más. Gracias a la tecnología de dato variable de Roland DG podrá aplicar su marca en objetos promocionales, productos y envases. Las impresoras/ cortadoras de Roland DG le permitirán crear pegatinas y adhesivos con un único equipo, simplificando así los procesos de producción.

Haga que su mensaje sea pegadizo

Imprima y corte adhesivos para automóviles con los equipos digitales de Roland DG. Cree adhesivos con imágenes vistosas para promocionar un equipo deportivo, un grupo de música, un evento o su propio negocio.

Corte etiquetas fácilmente

Resultados perfectos gracias a que nuestros equipos imprimen y cortan automáticamente los contornos en un mismo dispositivo sin pasos intermedios. Producirá etiquetas para botellas, cajas y todo tipo de envases con gran facilidad. De esta forma, no tendrá que externalizar procesos, imprimirá y cortará con un mismo equipo.