Personalización textil
Quiere personalizar sus camisetas, las de sus clientes, o simplemente dar un toque original a sus prendas de una forma rápida y fácil? Gracias a la calidad de impresión, la precisión de corte y la reconocida fiabilidad de los plotters Roland podrá imprimir y cortar cualquier diseño o dibujo y luego transferirlo a su camiseta. Dé rienda suelta a su imaginación, olvídese de que está trabajando y pase a divertirse comercializando sus diseños.

Personalize camisetas y hágalas exclusivas

Hay una gran demanda de prendas de promoción, ropa deportiva y uniformes con logotipos, fotos, diseños o texto. A veces hay grandes pedidos, pero a menudo se trata de sólo unas pocas piezas. Impresoras y cortadores digitales de Roland ayudan a satisfacer con rapidez tanto los pedidos grandes como los de pocas unidades. No hay costos de instalación, y por lo tanto incluso los pedidos más pequeños son rentables.

Gorras y accesorios

Añada sus propios diseños a gorros, cintas, muñequeras y todo tipo de accesorios. Podrá personalizar con logotipos todo tipo de vestimentas y crear nuevas y provechosas aplicaciones.

Bolsas y accesorios

Con las impresoras/ cortadoras de Roland DG podrá imprimir y cortar diseños con un mismo dispositivo y crear increíbles aplicaciones, desde bolsas, mochilas personalizadas a monederos con estilo para ir siempre a la última.

Transfers térmicos de forma rápida y a bajo coste

También puede utilizar un cortador para crear fantásticas transferencias textiles. Se puede cortar con toda facilidad texto, números y logotipos. Elija un material de transferencia térmica del color apropiado y recórtelo. A continuación basta con utilizar una prensa de calor para transferir el material cortado sobre la tela.