PRÓTESIS DENTALES

Nunca fue tan fácil crear puentes y coronas con las fresadoras de la serie DWX

Una sonrisa puede cambiarnos el día. Roland DG busca la manera de conseguir sonrisas bonitas a través de sus equipos que permiten realizar moldes para crear perfectas dentaduras de una forma sencilla.

En un tiempo récord es posible conseguir la dentadura deseada y evitar situaciones incómodas. Ahora cualquier excusa es buena para sonreír a los que nos rodean.

Prótesis dentales

Prótesis dentales

Los protésicos realizan coronas y puentes siguiendo los estándares de la cosmética dental para que las prótesis coincidan estrechamente con el diente natural. El zirconio (dióxido de zirconio, ZrO2) es una cerámica, libre de metales, con excelente durabilidad y biocompatibilidad generalmente usado para la producción de prótesis dentales debido a su translucidez, apariencia blanca y propiedades antialérgicas.

Gracias a los equipos de fresado dental de Roland DG, los laboratorios más pequeños pueden producir cofias y coronas a un precio asequible.

Prótesis dentales

Las fresadoras Roland y los materiales más populares

Todas las fresadoras de la serie DWX ofrecen resultados excelentes y trabajos de alta calidad tanto en el fresado en húmedo (zirconio, cera, PMMA, Composites, PEEK o yeso) como en seco ( Cerámicas de vidirio y composites).

Descubra los equipos dentales de Roland DG