Soluciones 3D

Ayudando a que los estudiantes de hoy sean los líderes de mañana

Los estudiantes pueden diseñar prototipos 3D, envases y más con dispositivos intuitivos y asequibles en los talleres o fab lab. Con la tecnología Roland, los estudiantes pueden experimentar campos como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.

Los equipos Roland apoyan los programas STEM/STEAM con tutoriales y proyectos listos que hacen fácil para los educadores hacer que sus estudiantes aprendan.

Encuentre un distribuidor cerca de usted

Amplia gama de equipos con software y soporte técnico incluidos

Todos nuestros equipos de fresado e impresión 3D incluyen paquetes de software integrados que funcionan sin problemas y están diseñados para su uso de forma intuitiva. También aseguramos que su equipo esté siempre operativo con una extensa cobertura de garantía, actualizaciones gratuitas y el mejor soporte técnico del sector.

Soluciones de fresado e impresión 3D

Roland DG ofrece opciones de fresado sustractivo como de impresión 3D aditiva con el fin de ayudar a los estudiantes a diseñar, desarrollar y producir prototipos complejos que funcionen exactamente como el producto final.

Ampliamente usadas en la industria y reconocidas por su facilidad de uso y versatilidad, las fresadoras MDX Roland ofrecen a los estudiantes una rápida curva de aprendizaje para que empiecen a producir prototipos finalizados que requieren poco o ningún acabado. También ofrecemos ofrece la serie monoFab de tamaño de sobremesa de impresoras 3D y fresadoras que pueden ser combinadas para la perfecta solución de prototipado y así preparar a los estudiantes para la próxima generación en innovaciones de diseño.

Todos los dispositivos de fresado Roland son compatibles con los estándares del código CNC para permitir una fácil integración con los programas CAM estándar.

 

La Serie LEF de Impresoras UV Planas ofrecen a los estudiantes ilimitadas posibilidades de impresión y personalización. Permiten la impresión directa en una amplia gama de materiales, incluyendo metal, vidrio, madera y lienzo. Las opciones de tinta blanca y barniz transparente logran acabados especiales de altorrelieve.

Las impresoras y cortadoras Roland son dispositivos del mundo real, proporcionando auténticas aplicaciones gráficas para los estudiantes. Desde cortadoras de vinilo dedicadas para letreros y vestimentas hasta impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato ancho para gráficos únicos y producción fotográfica impecable, hay un dispositivo Roland para sus necesidades de aula y cursos de diseño.