Pruebas de packaging
Crear el prototipo, afinarlo y lograr la venta
Que el diseño de un embalaje o envoltorio sea atractivo a primera vista es lo que hace que un producto destaque entre todos los demás en el estante de un supermercado, en las tiendas o en cualquier parte. Es la imagen lo que crea impacto y, por eso, elegir el diseño adecuado es la clave del éxito. Las empresas de diseño de packaging han vendido su producto durante mucho tiempo sin tener una muestra previa que el cliente pudiera tocar y visualizar. Gracias a la tecnología de inyección de tinta Roland las empresas de packaging ahora pueden realizar el proceso de prototipado en sus instalaciones y enseñar al cliente una muestra real con los colores y efectos del diseño final.

Impresión y corte en una misma operación

Con las impresoras/cortadoras Roland se obtiene una solución completa que no sólo permite imprimir colores vivos y efectos impresionantes, sino también cortar contornos y perforar los materiales, lo que ahorra un valioso tiempo y consigue que el proceso de creación de muestras y prototipos sea más fácil de lo que nunca antes se había podido imaginar.

Tecnología flexible

Roland DG ha revolucionado infinidad de mercados con su tecnología de última generación.

La empresa irrumpe ahora en el mercado de la flexografía aportando soluciones únicas para la producción de etiquetas y packaging. Ahora es posible crear prototipos y muestras con relieve y con formas increíbles, de una calidad y resultados inigualables a un coste competitivo.

Etiquetas

Con las funciones integradas de impresión y corte se consigue un alto grado de flexibilidad. Solo piense en lo útil que será iniciar un trabajo por la noche y tenerlo totalmente impreso y cortado por la mañana. ¡Pero eso no es todo! Con esta solución única 2 en 1 no es necesario colocar por separado los trabajos de impresión en otro equipo cortador. Finalizada la impresión, los adhesivos, etiquetas y transferes térmicos se cortan inmediatamente. De esta forma se ahorra mucho tiempo y se evitan errores. Además, una impresora/cortadora integrada es una solución asequible con la que sólo necesitará instalar, mantener y operar un único equipo.

Expositores para el punto de venta

Utilice nuevas atractivas y eficaces formas para diseñar la imagen de cualquier empresa. Haga llegar su mensaje de la forma más llamativa y directa en el mismo punto de venta. Diseñe e imprima sus displays para conseguir un mayor impacto en sus campañas publicitarias.

Envases y cajas

Todo, desde cubiertas de DVD hasta cajas de cereales, se puede producir con la tecnología de impresión y corte de Roland DG. Con la VersaUV LEC es posible troquelar, doblar y cortar de manera simple todos estos artículos.

450x300bbb888
450x300bbb888

 

 

 

 

Cree prototipos de lujo con la Tinta Blanca en panel dorado metálico, plegados y cortados mediante perforación con la VersaUV LEC
450x300bbb888
450x300bbb888
Cajas de cereales y otros elementos comunes de packaging con la VersaUV LEC, SOLJET XR-640, VersaCAMM y TrueVIS VG.