Obras de arte
Impresión sobre lienzo

La reproducción de colores sutiles y naturales es a la vez un arte y una ciencia. En Roland DG marcamos los horizontes de calidad en impresión digital con herramientas fáciles de usar e intuitivas para plasmar obras de arte y reproducciones fotográficas con la máxima precisión de forma y color.

Arte sobre lienzos

Los equipos Roland DG ofrecen impresiones de alta resolución y cuentan con un potente sistema de gestión del color que permite reproducir obras de arte con gran fidelidad. Desde litografías hasta la simulación de pinturas al óleo, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para decorar su casa, su oficina o su negocio.

Arte Fotográfico

Las impresoras de inyección de tinta Roland les dan a los fotógrafos y diseñadores resultados óptimos al transferir imágenes sobre una extensa gama de materiales. La tecnología de sus cabezales en combinación con las tintas eco-solventes, aseguran una producción nítida de impresiones fieles y reproducciones de alto realismo.

Imprima directamente en madera, lienzo y más

Con las impresoras UV de Roland DG se puede imprimir directamente encima de una infinidad de objetos. Gracias al proceso especial LED-UV no importa sobre qué  tipo de material se imprima. Con la serie VersaUV LEF podrá, por ejemplo, imprimir directamente sobre un bloque fotográfico de metacrilato, posavasos de cristal, fundas para smartphones o tabletas, placas con el nombre, llaveros y mucho más.

Impresión en Telas

La tecnología de sublimación es capaz de producir diseños para transferir sobre telas y crear increíbles objetos de decoración del hogar, prendas de moda, ropa deportiva y mucho más. Con las impresoras Texart de Roland DG podrá producir patrones, imágenes y elementos artísticos para transferirlos sobre una amplia gama de telas de poliéster. Con ella, conseguirá colores densos, vivos e intensos para sus aplicaciones decorativas.

Murales y decoración a lo grande

Produzca murales y decore sus espacios para ferias comerciales, exhibiciones, hoteles, tiendas y otros locales. Con la tecnología de Roland DG se asegurará de que sus proyectos cuentan con colores dinámicos e intensos con imágenes nítidas y definidas. Los equipos de Roland DG son rápidos y efectivos. Además, incluyen el software VersaWorks Dual, con el que podrá trabajar fácilmente cualquier proyecto a lo grande.