Proceso de diseño e impresión
Para proceder a la aplicación, previamente se limpió la superficie a aplicar con alcohol. Luego se cortó la impresión en 3 paneles, uno con la anchura del techo y el capó de coche, y los otros dos con la anchura de los laterales del coche.
Primero se aplicó el parte superior (techo, capó y portón del maletero). Se aplicó el vinilo estirándolo un poco y dándole forma con la ayuda de un decapador. Al mismo tiempo se fue alisando la aplicación con una espátula de fieltro para quitar las arrugar y las burbujas de aire. Posteriormente se aplicó un lateral de la misma forma. Para anidar correctamente el panel superior y el lateral, se aprovecharon las terminaciones de la chapa del coche. Con la ayuda de un cutter se quitó el vinilo de los faros y manetas de las puertas. El segundo lateral se realizó siguiendo el mismo procedimiento.

Rotulación de Vehículos



Imprima y corte

Cristales tintados



Vehículos personalizados
Gracias a la posibilidad de crear muchos gráficos para vehículos de forma fácil y rápida, los equipos de impresión y corte de Roland DG proporcionan la velocidad y la facilidad de uso ideal para que los usuarios puedan trabajar de forma eficiente. Todos los equipos de impresión se suministran con el software RIP Roland VersaWorks Dual. El software cuenta con potentes herramientas de correspondencias de color y bibliotecas PANTONE®. De esta forma, conseguir resultados de alta calidad que destacan por sí solos, le será muy fácil.

Gráficos para barcos


Perfilados


Colores metalizados



Rotulación de alta velocidad
Tanto en las carreras como en la rotulación de cada circuito, la velocidad y el tiempo son dos aspectos que no se pueden perder de vista. La fiabilidad de los equipos de impresión de Roland DG resulta ser la clave para que en los circuitos de MotoGP para trabajar a alta velocidad en todo momento respondiendo con resultados de alta calidad. Roland en calidad de proveedor para MotoGP proporciona a los socios y a los patrocinadores de la organización la flexibilidad para producir amplias series de anuncios y publicidad improvisada en el último minuto con una increíble calidad y unos sorprendentes colores.