Rotulación de vehículos

Rotulación de Vehículos

Hoy en día, las agencias y empresas de publicidad utilizan habitualmente vehículos para sus campañas de publicidad y branding. Puede ver anuncios en coches, motocicletas, camiones, camionetas, barcos, autobuses, tranvías y trenes. Los vehículos llevan una pegatina o circulan totalmente envueltos en el material impreso. 

Imprima y corte

Las impresoras/ cortadoras de Roland DG de las series TrueVIS VG, TrueVIS SG, VersaCAMM VS-i, SOLJET Pro4 XR-640, VersaCAMM SP-i y la compacta VersaSTUDIO BN-20, le permitirán crear rápidamente llamativos gráficos y pegatinas. Una vez impreso el diseño a todo color, el equipo cortará automáticamente los contornos. Así se consiguen unos resultados absolutamente espectaculares.

Cristales tintados

Nada supera a Roland en tecnología de corte de vinilo – los cortadores son perfectos para manipular con precisión materiales para cristales tintados. La nueva gama de cortadores profesionales CAMM-1 GR permite terminar rápidamente el trabajo, para poder continuar con la siguiente tarea y obtener el máximo de beneficios posible.

Vehículos personalizados

Gracias a la posibilidad de crear muchos gráficos para vehículos de forma fácil y rápida, los equipos de impresión y corte de Roland DG proporcionan la velocidad y la facilidad de uso ideal para que los usuarios puedan trabajar de forma eficiente. Todos los equipos de impresión se suministran con el software RIP Roland VersaWorks Dual. El software cuenta con potentes herramientas de correspondencias de color y bibliotecas PANTONE®. De esta forma, conseguir resultados de alta calidad que destacan por sí solos, le será muy fácil.

Gráficos para barcos

Los equipos de impresión de gran formato de Roland DG junto con las tintas oficiales fueron concebidos para ofrecer unos resultados impecables y crear una amplia gama de colores intensos de alta densidad. Además, ofrecen una durabilidad en exteriores que los hace perfectos para su uso en botes y vehículos acuáticos.

Perfilados

La tecnología de corte de vinilo hace muy fácil el cortar plantillas para pintura, y conseguir perfilados  de letras perfectos.

Colores metalizados

Añada a sus gráficos dinamismo brillo gracias a los equipos de impresión y corte de Roland DG combinados con la tinta metálica Eco-Sol MAX. ¡La combinación perfecta! Con estas tintas, conseguirá simular centenares de tonos metálicos, como oro, plata y bronce.

Rotulación de alta velocidad

Tanto en las carreras como en la rotulación de cada circuito, la velocidad y el tiempo son dos aspectos que no se pueden perder de vista. La fiabilidad de los equipos de impresión de Roland DG resulta ser la clave para que en los circuitos de MotoGP para trabajar a alta velocidad en todo momento respondiendo con resultados de alta calidad. Roland en calidad de proveedor para MotoGP proporciona a los socios y a los patrocinadores de la organización la flexibilidad para producir amplias series de anuncios y publicidad improvisada en el último minuto con una increíble calidad y unos sorprendentes colores.