Señalización para el distanciamiento social, productos textiles y soluciones de seguridad

Ayude a proteger a los suyos con rótulos para el distanciamiento social y objetos de protección

Los equipos Roland DG están diseñados para ofrecer la máxima versatilidad, por lo que puede ofrecer los artículos esenciales de hoy en día y estar preparado para el futuro.

A continuación analizamos las galardonadas impresoras/cortadoras pensadas para la rotulación profesional, las impresoras directas a prenda para crear productos textiles bajo demanda y los equipos de fresado y grabado láser para crear gadgets de seguridad.

Empiece a producir rótulos para el distanciamiento social con Roland

Las tiendas, restaurantes, oficinas y escuelas necesitan señalización que ayuden a mantener la seguridad tanto de los trabajadores como de los visitantes. Elija la solución de Roland que mejor se adapte a sus necesidades para acceder a este mercado ahora mismo.

Las premiadas impresoras/cortadoras son equipos todo en uno ideales para producir rótulos profesionales y señalización de distanciamiento social, ya sean temporales o permanentes y tanto para interiores como para exteriores. Entre estos ejemplos, encontramos gráficos para suelos, adhesivos o rótulos para escaparates y paredes. Además, también se pueden realizar proyectos de corte y crear adhesivos y etiquetas.

Empiece de inmediato con las impresoras/cortadoras VersaSTUDIO BN-20 o TrueVIS SG2-540.

Diez aplicaciones para la señalización de seguridad, una sola impresora/cortadora Roland

La rotulación está en todas partes, pero nunca ha jugado un papel tan importante como ahora. Ayude a las empresas y organizaciones locales a informar, alertar y advertir a la población, para garantizar la seguridad y el bienestar común.

A continuación encontrará diez aplicaciones populares relacionadas con la señalización para el distanciamiento social. Puede producir todo esto y mucho más con una impresora/cortadora TrueVIS de Roland.

DESCARGUE LA GUÍA GRATUITA para descubrir todo lo que necesita saber para empezar sus proyectos de impresión y corte.

  • Gráficos para suelos

    Increíblemente eficaces para indicaciones unidireccionales y como marcadores de distancia de 1 o 2 metros. Use el material adecuado para evitar resbalones y tropiezos.
  • Gráficos para escaparates

    Perfectos para limitar el aforo de visitantes, dirigir a los compradores con indicaciones unidireccionales y mostrar los horarios de apertura y cierre. Los rótulos para escaparates destacarán aún más si los imprime con tinta blanca.
  • Pancartas

    Ayude a sus trabajadores a recibir a los clientes con pancartas pegadas en las paredes o colgadas en la entrada.
  • Rótulos y posters:

    Imprescindibles para organizar las colas, mostrar indicaciones de seguridad y de sanidad, información sobre los horarios de apertura y mucho más... Los rótulos y los posters son perfectos para todo.
  • Rótulos para estanterías y pasillos

    Anuncie promociones y medidas de distanciamiento social o ayude a gestionar el flujo de clientes de forma segura.
  • Caballetes publicitarios

    Minoristas, bares y restaurantes pueden hacer saber a todo el mundo que están abiertos con un llamativo y resistente caballete publicitario.
  • Expositores para punto de venta

    Los expositores para puntos de venta son esenciales para promocionar las ventas y las ofertas, fomentar el distanciamiento social, el uso de mascarillas, gestionar las colas y reforzar los mensajes de branding.
  • Pancartas desplegables

    Esta práctica aplicación de señalización portátil permite mostrar consejos, indicaciones e información direccional exactamente donde se necesite. ¡Están por todas partes!
  • Transferencias térmicas

    Cree transferencias térmicas para camisetas, gorras y chalecos de los empleados. Una forma eficaz de reforzar el distanciamiento social y promover nuevos productos.
  • Adhesivos y etiquetas

    Productos nuevos, señalizaciones e indicaciones de dirección: imprima y corte tiradas largas o de personalización bajo demanda.

Cinco aplicaciones textiles para fomentar el distanciamiento social,
una sola impresora DTG de Roland

El mercado de los productos textiles está creciendo y las impresoras textiles de Roland son fantásticas para crear productos textiles con rapidez.

A continuación encontrará cinco aplicaciones textiles que podrá llevar a cabo con la compacta impresora directa a prenda (DTG) VersaSTUDIO BT-12 para fomentar el distanciamiento social y preservar la seguridad de las personas. También son perfectas para producir todo tipo de ropa y accesorios elegantes y a la moda.

Venda sus productos online con PersBiz

Ponga a la venta rápidamente sus productos para el distanciamiento social con PersBiz. Esta tienda online basada en la nube se ha diseñado específicamente para ayudarle a vender online. Se trata de una plataforma intuitiva y fácil de usar que le permitirá ampliar su gama de productos; además, sus clientes podrán personalizar y obtener una vista previa de dichos productos a través de su propio sitio web.

Más información sobre PersBiz

Empiece a imprimir
rótulos y productos textiles

Impresora/cortadora de sobremesa VersaSTUDIO BN-20

VersaSTUDIO BN-20
Impresora/cortadora de sobremesa

Ideal para aquellos que se inician en la impresión digital. Su diseño compacto permite imprimir y cortar rótulos de pequeño formato en un solo equipo.

TrueVIS SG2-540 printer cutter

TrueVIS SG2-540
Impresora/cortadora


Este premiado equipo de impresión y corte ayudará al crecimiento de su negocio de impresión. La TrueVIS puede ocuparse de todo.

VersaSTUDIO BT-12 direct-to-garment printer

VersaSTUDIO BT-12
Impresora directa a prenda

La compacta VersaSTUDIO BT-12 es ideal para la impresión directa de mascarillas, camisetas, bolsas de algodón, accesorios y mucho más.

Cómo crear sus propios abrepuertas
sin contacto y protectores faciales

Casos de éxito

Las soluciones de Roland están diseñadas para ofrecer flexibilidad, para que pueda adaptarse si el mercado cambia. Con un equipo Roland podrá estar preparado para el futuro. Estos son solo algunos de los clientes Roland que han reinventado su negocio con nuevas y sorprendentes aplicaciones.

Nuevas tendencias en el mercado de las mascarillas

La empresa de rotulación y expositores Costaest se percató de que su VersaSTUDIO BT-12, era ideal para personalizar camisetas y también mascarillas.

Leer caso de éxito (1 minuto) 

Contribución al desarrollo de un nuevo ventilador

La agencia de publicidad Vermeulen & Vermeulen Reclame produjo paneles de control de fácil lectura para un nuevo diseño de ventilador utilizando su impresora VersaUV LEJ-640.

Leer caso de éxito (2 minutos) 

A primera línea del sector sanitario

Elite Signs respondió a la solicitud de ayuda de una enfermera imprimiendo miles de adhesivos nominativos con su SOLJET Pro 4 XR-640, que normalmente utilizaba para la creación de rótulos para vehículos.
Leer caso de éxito (2 minutos)

Nuevas herramientas para sobrevivir

The Vinyl Guys observaron una reducción en sus pedidos de rótulos para vehículos y tiendas y ofrecieron a sus clientes adhesivos y etiquetas.

Leer caso de éxito (2 minutos) 

Protectores faciales para los trabajadores del sector sanitario

Promakim usó el grabador láser
LV-180 de Roland para fabricar protectores faciales para los trabajadores del sector sanitario.

Leer caso de éxito (2 minutos) 

Los ilustradores añaden diversión y color a las mascarillas infantiles

La Cocina Gráfica utilizó la tecnología de sublimación Texart de Roland para producir miles de mascarillas certificadas para uso sanitario.

Leer caso de éxito (2 minutos) 
Basta con que rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para organizar una demostración que con toda probabilidad superará sus expectativas.

Si su país no está en la lista, por favor, clique aquí.

Si prefiere que no le contactemos por teléfono o correo electrónico, puede darse de baja en cualquier momento.
Procesaremos sus datos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Más información.

Protejase

Seguir las indicaciones gubernamentales de salud y seguridad es primordial para usted y sus clientes. Póngase en contacto con su proveedor de materiales o con uno de nuestros expertos en Roland para asegurarse de que utiliza los materiales, los tejidos y las tintas adecuados para su producto.

*Es responsabilidad del productor de las mascarillas impresas certificarlas de acuerdo con las normativas locales, así como indicar el nivel de protección de las máscaras.
El productor debe indicar el proceso de lavado y esterilización. Estos procesos pueden hacer que la imagen impresa/sublimada pierda color. Roland DG no se hace responsable de la pérdida de color de las imágenes, ni de los procesos de producción y certificación de las mascarillas.
Por razones de salud y para evitar cualquier posible reacción alérgica, se recomienda que el lado impreso de la mascarilla no entre en contacto directo con la piel. Siga las recomendaciones de las instituciones sanitarias de su país.

Imágenes seleccionadas por cortesía de