Soluciones 3D

Ayudando a que los estudiantes de hoy sean los líderes de mañana

Los estudiantes pueden diseñar prototipos 3D, envases y más con dispositivos intuitivos y asequibles en los talleres o fab lab. Con la tecnología Roland, los estudiantes pueden experimentar campos como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.

Los equipos Roland apoyan los programas STEM/STEAM con tutoriales y proyectos listos que hacen fácil para los educadores hacer que sus estudiantes aprendan.

Encuentre un distribuidor cerca de usted

 

La Serie LEF de Impresoras UV Planas ofrecen a los estudiantes ilimitadas posibilidades de impresión y personalización. Permiten la impresión directa en una amplia gama de materiales, incluyendo metal, vidrio, madera y lienzo. Las opciones de tinta blanca y barniz transparente logran acabados especiales de altorrelieve.

Las impresoras y cortadoras Roland son dispositivos del mundo real, proporcionando auténticas aplicaciones gráficas para los estudiantes. Desde cortadoras de vinilo dedicadas para letreros y vestimentas hasta impresoras/cortadoras de inyección de tinta de formato ancho para gráficos únicos y producción fotográfica impecable, hay un dispositivo Roland para sus necesidades de aula y cursos de diseño.