Impresión por sublimación

Soluciones digitales de sublimación

Los textiles sublimados son populares para crear señalizaciones flexibles y decoración de interiores, ya que conservan la caída y la textura naturales de la tela. La impresión por sublimación también se utiliza para personalizar productos rígidos, desde tablas de snowboard y monopatines hasta pantallas de aluminio y señales de tráfico.

Rótulos sublimados

Cartelería

Durante las fiestas mayores, eventos deportivos o conciertos, las empresas y entidades recurren a este soporte de comunicación para hacer llegar sus mensajes.

Prácticamente en cualquier lugar encontramos un cartel, una pancarta o un póster anunciando productos y servicios.

Podemos decir que la cartelería es una de las soluciones clásicas de la impresión digital y Roland DG ha innovado y sigue innovando en este campo.
Rótulos sublimados

Ropa deportiva

Las impresoras por sublimación Texart de Roland DG están hechas a medida para personalizar prendas de ropa y ropa deportiva hecha de poliéster. Si está dentro del negocio de la moda o tiene pensado entrar en él pronto, no encontrará mejor equipo de impresión para añadir increíbles diseños y gráficos y crear complementos de moda, ropa deportiva profesional, equipaciones y mucho más. Además, también podrá utilizar su impresora Texart con las nuevas tintas fluorescentes de la gama Texart, disponibles en dos colores, amarillo y rosa fluorescentes. Aporte ese toque "chillón".

Decoración de interiores con tintas fluor

Decoración de interiores

Las impresoras digitales de Roland permiten imprimir directamente sobre tejidos sin necesidad de utilizar la rotación de pigmentos ni las técnicas de transferencia. Puede imprimir diseños personalizados directamente sobre tejidos para cortinas, almohadas, sofás, pantallas de lámparas, alfombras y mucho más. La impresoras por sublimación Texart de Roland DG  son ideales para conseguir situarse por delante de la competencia.
Decoración de interiores con tintas fluor
Prendas de ropa personalizadas
Prendas de ropa personalizadas

Prendas de ropa personalizadas

Los diseñadores pueden elegir entre una gran variedad de increíbles tejidos de poliéster, y muchos de ellos no tienen un tacto sintético. Con las impresoras por sublimación Texart de Roland DG podrá crear desde brillantes satinados para corbatas, blusas y vestidos, hasta telas gruesas y resistentes para maletas.

Objetos promocionales

La tecnología de sublimación va más allá del trabajo de prendas de ropa. Las impresoras por sublimación Texart de Roland DG resultan ideales para añadir todo tipo de gráficos a regalos promocionales, gadgets y complementos de deporte. Añadir logotipos y todo tipo de diseños para personalizar fundas de smartphones, azulejos y todo tipo objetos, le permitirán llevar al éxito su propio negocio de personalización.

Personalización de objetos grandes
Personalización de objetos grandes

Personalización de objetos grandes

Con la técnica de la sublimación también se pueden personalizar objetos grandes, desde tablas de surf o snowboard hasta alfombras para vehículos, podrá añadir todo tipo de colores y diseños con las impresoras de sublimación de Roland DG. La sublimación es un proceso sencillo y que permite personalizar productos y crear objetos únicos a un precio muy bajo.

Material ChromaLuxe®

Con los materiales especiales de ChromaLuxe® los usuarios de la tecnología de sublimación podrán añadir fotos y diseños de todo tipo sobre objetos de madera y metal convirtiéndolos en increíbles aplicaciones que destacan más que el resto.

Vea la solución de sublimación Texart

Tecnología de sublimación de Roland DG

Descubra la serie de impresora por sublimación Texart de Roland DG.

Texart XT-640

Desarrollada específicamente para la impresión por sublimación, la Texart XT-640 ofrece una excepcional productividad, una excelente calidad de impresión y una reconocida fiabilidad, gracias a su exclusiva tecnología de impresión.

Texart RT 640

La Texart RT-640 ofrece una calidad suprema, colores vivos y un rendimiento estable y alto. Con ella podrá añadir un gran valor a su negocio ofreciendo un gran número de aplicaciones como por ejemplo moda y ropa deportiva, rotulación, decoración de interiores y objetos personalizados.

Guía de sublimación de Roland

Descubra cómo añadir valor a su negocio a través de una amplia gama de aplicaciones, muy rentables, desde rotulación téxtil, ropa deportiva, moda, decoración y mucho más.