Cómo utilizar la nueva tinta ECO-SOL MAX 3 en su impresora

Mejora para los clientes actuales

Los clientes que adquieran una nueva impresora eco-solvente Roland, podrán comprar la nueva tinta ECO-SOL MAX 3.

También puede utilizarse para mejorar los resultados en las impresoras actuales*, permitiendo a nuestros clientes aprovechar los últimos avances tecnológicos.

ECO-SOL MAX3. Cantidad, Calidad y Rapidez

CAMBIE A ECO SOL MAX 3

Proceso de cambio:

Para que su impresora o impresora/cortadora pueda utilizar la tinta ECO-SOL MAX 3, siga estos pasos:

1. Compruebe su modelo de impresora.

Actualmente el cambio a la tinta ECO-SOL MAX 3 puede realizarse en los siguientes productos: ECO-SOL MAX 3 se puede usar con las series VersaArt RS y RE-640, la serie VersaCAMM VP, VPi, VSi y SPi y las series SOLJET PRO III XC-540 y XJ, SOLJET PRO 4 XF-640,  VersaEXPRESS RF-640 y VersaSTUDIO BN-20*.

2. Póngase en contacto con su distribuidor Roland autorizado para recibir información sobre el material necesario para realizar la conversión.

Al realizar el pedido de la nueva tinta ECO-SOL MAX 3, solicite a su distribuidor el kit de conversión gratuito

3. Visite el sitio web de cambio de tinta.

Le recomendamos realizar la conversión en el momento del Mantenimiento periódico recomendado. En el caso de que desee realizar el cambio usted mismo, visite www.rolanddg.com/download/ecosolmax/max3/. En el sitio web encontrará indicaciones para instalar el nuevo firmware y actualizar VersaWorks, además de instrucciones acerca de cómo instalar ECO-SOL MAX 3.

4. Descargue gratuitamente los perfiles de materiales

A continuación, visite Roland Profile Center. El registro es gratuito, y este atractivo nuevo servicio online le permite descargar nuevos perfiles de materiales para ECO-SOL MAX 3; además, la herramienta de conversión inteligente también le permite transformar sus perfiles actuales para utilizarlos con la nueva tinta.

ECO-SOL MAX3.La nueva generación de tintas de Roland DG*Tenga en cuenta que la disponibilidad de la tinta ECO-SOL MAX 3 será progresiva, y que los clientes deberán consultar regularmente a su distribuidor qué modelos pueden realizar el cambio.  Algunos modelos antiguos no serán oficialmente compatibles con la tinta ECO-SOL MAX 3, por lo que los clientes deberán ponerse en contacto con su distribuidor para más información.

CAMBIE A ECO SOL MAX 3