La impresión perfecta se consigue gracias a la sinergia entre equipos, software y tinta

Sinergia. ¡Qué palabra más maravillosa! Hay sinergia cuando dos o más productos, personas o empresas, trabajan juntos para crear algo más grande que la suma de las partes. Hay sinergia en la naturaleza, en la cultura y en la tecnología. Para descubrir cómo funciona la sinergia en la impresión de gran formato tendrá que saber cuáles son los elementos más importantes al comprar una nueva impresora.

Dejando de lado el precio, es importante contar con un equipo asequible que ofrezca la mejor calidad y una fiabilidad garantizada. ¿Qué más? La tinta y los materiales también son importantes, ya que estos nos servirán de guía al escoger el modelo de tinta que se adapte mejor a sus necesidades: ecosolvente, latex o UV.

 La serie TrueVIS y el software VersaWorks Dual de Roland DG

Actualice a VersaWorks Dual

Otras preguntas que debe hacerse son las siguientes: ¿Quiere un equipo integrado de impresión y corte o solo de impresión? ¿Qué velocidad necesita? ¿Y qué nivel de versatilidad? ¿El mantenimiento del equipo es un factor relevante? Vamos a centrarnos en las prioridades. Todos estos factores son importantes, por este motivo es necesario que todos los elementos de su equipo trabajen en armonía, en sinergia. Para conseguirlo, la elección del software debe ser una de las consideración vital al elegir el mejor equipo para usted y su negocio.

Valore su Software RIP

Los equipos de gran formato están en constante evolución y es vital que el software que utilice siga el ritmo de producción. Imagine un Porsche Carrera 911, con un motor de 400 caballos y 3.8 litros de cilindrada. Ahora imagine que pasaría si todo este mecanismo estuviera controlado con la caja de cambios de un Ford T de 1908. ¿No se lo quiere ni imaginar verdad? Piense en su RIP como si fuera la caja de cambios de la impresora, ya que le ayudará a sacar el máximo provecho de esta, aumentando su versatilidad y su velocidad de impresión.

Roland VersaWorks Dual, del diseño al RIP

Actualice a VersaWorks Dual

Mucha gente en el mundo de la impresión cambia el hardware frecuentemente, en cambio, muy pocos dedican tiempo a investigar cuál es el software RIP que se adapta mejor a su ritmo de trabajo, cosa que les ahorraría tiempo y dinero.

Un software RIP incorpora las siguientes características:

· Anidadamiento automático
· Impresión de datos variables
· Librerías de color Pantone
· tiling modules
· Librerías de perfiles ICC
· Generador automático de blanco y barniz
· Posibilidad de trabajar con varios equipos, y mucho más.

Estas características permiten ahorrar tiempo y dinero ya que hacen más rápido y fácil el procesamiento de su archivo para la impresión, asegurando que el resultado final será como usted y su cliente espera.

Roland VersaWorks Dual gestiona datos variables

Actualize el software RIP

¿Qué pasa cuándo se lanza una nueva versión actualizada con nuevas características?

En la mayoría de los Softwares RIP, esto se traduce en costes elevados de actualización. Sin embargo, los clientes Roland saben que nos gusta hacer las cosas un poco diferentes, ofreciendo las actualizaciones de forma gratuita.

Roland DG lanzó recientemente el software VersaWorks Dual, incluido con todos nuestros equipos de impresión y de impresión y corte. Roland ofrece este intuitivo software incluido en el coste de su nuevo equipo. Además de incluir las características mencionadas anteriormente, y muchas más, VersaWorks Dual incorpora los motores postscript y PDF que facilitan el procesamiento de imágenes en formato JPEG, TIFF, EPS o PDF, y permite leer archivos con capas con efectos y transparencias, ofreciendo siempre una visualización correcta.

Roland VersaWorks Dual incorpora la función “arrastrar y soltar

Actualice a VersaWorks Dual

La sinergia Roland

La combinación entre el mejor equipo, la tinta correcta y el software RIP más avanzado –la sinergia Roland – es vital para conseguir su óptimo rendimiento.

VersaWorks Dual – y los softwares previos de Roland DG – han sido diseñados a medida para integrarse perfectamente con los equipos de impresión Roland. En harmonía, ofrecen un ritmo de producción sin igual, un tiempo mínimo de preparación de archivos, un tiempo previo de configuración de tinta y unos costes mínimos para tener el software actualizado con los últimos perfiles ICC. Los equipos Roland ofrecen una calidad precio inmejorable, rapidez y actualizaciones constantes. Como ya mencionamos, la palabra sinergia es maravillosa.

Para más información contacte con su distribuidor más cercano. La impression perfecta está a solo un clic.

Con #WithRoland conseguirá mucho más que solo un equipo de impresión

actualice a VersaWorks Dual

Actualice a VersaWorks Dual