Preparando gadgets para DRUPA 2016

Con ayuda de los usuarios Roland, el equipo de Roland DG ha estado muy ocupado preparando increíbles gadgets, muestras y aplicaciones para mostrar en su stand de DRUPA 2016.

Drupa es una de las principales ferias del sector de la industria gráfica y de impresión. Roland DG, en su paso por Drupa, mostrará su amplio rango de aplicaciones para que los visitantes puedan ver la infinidad de aplicaciones que ofrecen los equipos de Roland DG.

Luca y Marco Landoni, una pareja de usuarios Roland y responsables del Progetto Immagine en Italia, muestran sus altas capacidades creativas con las aplicaciones para el día a día que han producido y expondremos durante la feria.

Aplicaciones creadas por los usuarios Roland del Proggetto-immagine con un modelo de la serie SOLJET PRO.,

El equipo del progetto-imagine crearon espectaculares complementos fotográficos para nuestro stand en Drupa tan ingeniosos como un cohete espacial, un autobús de la Roland DG Academy e incluso instrumentos de Rock ‘n’ Roland.

¿Quién sabe? Promete ser tan divertido o más como lo fue el proceso de creación para Luca y Marco. 

Si tiene pensado visitar Drupa, acérquese al stand de Roland y tome su foto con cualquiera de los complementos fotográficos que Roland DG tendrá expuestos, todos creados con la tecnología de Roland DG ya sea con los equipos de sublimación, de impresión UV o con impresión y corte. Acto seguido observará su impresión sobre un puzzle en “tiempo-real” con la impresora de objetos VersaUV LEF-20.

En Drupa, el experimentado equipo de Roland DG mostrará todas las posibilidades de impresión digital de los equipos de Roland DG en demostraciones en directo mostrando la facilidad de uso y la eficiencia de la tecnología de Roland DG.

Si ya es usuario Roland o está pensando en pasarse a la tecnología digital, el stand de Roland DG en Drupa 2016 es el lugar perfecto para descubrir el alto potencial de beneficio que proporciona la tecnología de impresión digital de gran formato de Roland DG.

Del 31 de Mayo al 10 de Junio de 2016 en la feria de Düsseldorf.

Visite el Stand de Roland DG: Hall 9, Booth E04-1

Consiga su entrada para la feria en www.rolanddg.eu/DRUPA2016