“ROLAND DG IBERIA ES LA LECHE”

Bajo la iniciativa “Roland es La Leche” Roland DG Iberia ha realizado una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que cómo asociación sin ánimo de lucro, reúne a 55 Bancos de Alimentos, uno al menos en cada provincia del territorio nacional, y que abastece a más de 1,6 millones de personas.

Roland DG Iberia, ha realizado una donación valorada en 4.500 tetra briks de leche que es la merienda de 45 niños durante un año entero.

Esta acción se ha conseguido gracias a la involucración de todos los empleados de Roland DG Iberia y a los resultados extraordinarios que ha conseguido la compañía. Durante el mes de diciembre, se ha llevado a cabo una iniciativa comercial cuyo objetivo fue destinar el margen de determinados equipos  Roland para generar un fondo dirigido a realizar este donativo.

Con esta donación Roland DG Iberia demuestra su compromiso con la sociedad, con el objetivo de ayudar e impulsar proyectos que dejen una huella positiva en las personas y en la comunidad de la que forma parte.

rolandmilk.jpg