Tinta ECO-SOL MAX 3 para menores costes de producción #WithRoland

#WithRoland puede hacer más!

Ya sea un profesional con un largo recorrido o haga poco que se has iniciado en el sector de la impresión digital, es posible que le haya surgido la duda de si debería usar tintas alternativas. La calidad, el color y la durabilidad de las tintas elegidas son esenciales para producir gráficos de alta calidad e impresiones duraderas; por esa razón, es muy recomendable que esté informado de todo lo que conlleva el uso de tintas alternativas y que pueda decidir qué es lo mejor para su negocio con conocimiento de causa.

Lo que la mayoría de nuestros clientes suelen ignorar es que el principal perjudicado del uso de tintas alternativas es su bolsillo.

Tintas ECO-SOL MAX 3

¡#WithRoland sigues ganando!

Con tantas dudas, ¿cuál es la realidad?

- Las tintas alternativas son menos compatibles con tu impresora y simplemente no ofrecen la efectividad característica de Roland. A parte, tintas, impresoras y softwares de RIP propias de los fabricantes se diseñan y se fabrican para trabajar en consonancia entre ellos y optimizar así la calidad de los resultados.

- La baja capacidad de compatibilidad de las tintas alternativas puede conllevar fallos inesperados que pueden repercutir en invertir dinero en reparaciones. Particularmente, el uso de tintas alternativas puede anular automáticamente cualquier tipo de garantía.

- El uso de tintas alternativas, con el tiempo, también puede contribuir a la degradación del rendimiento de su equipo, además, puede conllevar también un incremento del tiempo de limpieza de cabezales y mantenimiento.

- El uso de tintas alternativas es posible que termine por requerir cambios de las piezas más caras antes de lo esperado además de incrementar los costes de la reparación en general.

- A menudo, las tintas alternativas no cuentan con todos los perfiles de impresión, lo que puede hacer que la cantidad de tinta usada para cada proyecto sea mayor que la realmente necesaria y termine por incrementar los costes de producción. Además, la calidad del resultado final también se puede ver afectada.

- Se ha demostrado que, en la composición de las tintas de otros fabricantes, se encuentran componentes realmente perjudiciales y que pueden dañar los soportes y las superficies, lo que incrementa una vez más, el coste de su uso.

- También es importante, en cuanto al uso de tintas alternativas, saber qué componentes contiene. Con la mayoría de las tintas alternativas no queda siempre 100% claro. Por otra parte, Roland DG hace pública la formulación de sus tintas y la pone al alcance de todos sus clientes.

Tintas ECO-SOL MAX 3

¡#WithRoland siempre ganas!

¿Por qué correr el riesgo?

Las tintas son indudablemente la herramienta más importante que los profesionales de la impresión van a utilizar para hacer su trabajo adecuadamente. Aun así, cuando hablamos con profesionales de la impresión, a menudo se observa una falta de información que les diga los potenciales riesgos de usar tintas alternativas.

Sin embargo, incluso cuando los profesionales de impresión están al corriente de todos los riesgos que les puede suponer el uso de tintas alternativas, a veces usar este tipo de tintas puede resultar una opción atractiva, puesto que se les ofrece un ahorro de hasta el 30% y costes de producción supuestamente más baratos.

A pesar de que el cambio a tintas alternativas inicialmente puede parecer un ahorro, este ahorro no siempre suma, incluso en aquellos clientes con más dificultades económicas. Las tintas propias de Roland DG proporcionan unos resultados y unos acabados de una calidad incomparables, además de los increíbles niveles de producción, que acaban representando un ahorro. Entonces, ¿por qué correr el riesgo de usar tintas alternativas?

Tintas ECO-SOL MAX 3

¡#WithRoland todo son beneficios!

Su elección…

La próxima vez que te pregunten, de qué lado estás en el debate de si usar tintas alternativas o no, asegúrese de que elige, con seguridad, la opción más fiable y de más calidad con la tinta ECO-SOL MAX 3 de Roland DG.

Todos los beneficios de Roland DG

Tintas ECO-SOL MAX 3

Vea el existoso caso de MediaMouse