Versa Works Dual: Potentes novedades simplifican tu trabajo.

versaworks-dual-computer.jpgEl nuevo Software RIP de Roland DG, VersaWorks Dual, contiene todas las funciones de su versión clásica además de incorporar multitud de nuevas herramientas que simplificarán tu trabajo. Además, el software está equipado con opciones de compatibilidad avanzadas para ficheros Postscript y PDF. Estas nuevas características aseguran que los efectos especiales, tales como capas, transparencias, sombras y desenfoques se impriman de la manera más óptima y ya no sean una preocupación.

VersaWorks Dual es el software estándar de los últimos lanzamientos de Roland DG, la impresora ecosolvente de gran formato para la alta producción SOLJET EJ-640, la impresora plana de tecnología UV para tiradas grandes VersaUV LEF-300 y la serie de impresoras/ cortadoras que nos acerca al futuro, TrueVIS VG. La interfaz que ofrece el nuevo VersaWorks Dual, es muy parecida a la de su versión anterior. Sin embargo, incorpora una serie de potentes funciones que harán tu trabajo más fácil y rápido.

Ajustes predeterminados para la cola de impresión

VersaWorks Dual permite asignar comandos predeterminados a las colas de impresión de VersaWorks Dual. Esta función es muy útil cuando varios proyectos requieren los mismos ajustes de impresión. Lo único que se debe hacer, es guardar todos los parámetros en “Propiedades de Cola de impresión”. Se pueden crear parámetros independientes para cada cliente, tipo de proyecto y material.

Para configurar tus parámetros, solo debes hacer clic en [Editar] > [Ajustes de cola de impresión A/B]. Usa los iconos de la parte superior derecha para guardar, cargar o aplicar los parámetros de cola de impresión a proyectos futuros.

versaworks-dual-queue-properties.jpg

Rotar e invertir datos variables

VersaWorks Dual ofrece la opción de rotar e invertir los datos variables como imágenes, texto y figuras. Este proceso es aplicable a todos los datos en una columna, fila o celdas de tabla. Esta funcionalidad nos puede resultar útil especialmente si, por ejemplo, queremos imprimir una serie completa de tarjetas personalizadas y varias fotos están del revés. No será necesario que hagamos retoques con nuestro programa de diseño, podemos rotar estas imágenes directamente desde el software.

versaworks-dual-variable-data-printing-text.jpg versaworks-dual-variable-data-printing-image_1.jpg

 

Cuatro nuevas funciones para usuarios de VersaUV LEF-300. ¡Descúbrelas!