Pegatinas con diseños artísticos impactantes

Parecen impactantes y lo son: las pegatinas con toques artísticos ofrecen un gran impacto visual con colores vivos y formas nítidas.

Con diseños inspirados en novelas, anime, grafitis y más, los adhesivos son perfectos para personalizar patinetes, bicicletas, mochilas y mucho más – simplemente escoja un diseño llamativo y pégalo.

Las impresoras de gran formato Roland DG, los cortadores de vinilo, y los equipos integrados de impresión y corte son perfectos para crear pegatinas. El arte del diseño de pegatinas cuenta con colores llamativos, personajes pintorescos y corte de contornos preciso y limpio.

Con la posibilidad de crear tiradas cortas y largas de pegatinas con múltiples diseños, formas y tamaños, la tecnología Roland DG permite hacer realidad ideas únicas que van más allá de la imaginación. Los artistas o diseñadores pueden crear desde comics a colecciones completas de pegatinas. 

Pegatinas Rebel reprints 

 

(de arriba a abajo) Hoffa (colección de pegatinas)Hoffa (Hoja adhesive gigante), Jime Litwalk (colección de pegatinas), Scott Irwin (colección de pegatinas). Imágenes cedidas por cortesía de Rebel Reprints.

Pegatinas Rebel reprintsPegatinas Rebel reprints

La tecnología para crear pegatinas ofrece al artista la libertad de desarrollar sus propias ideas. Por ejemplo, la empresa Rebel Reprints de Orlando (Florida) utiliza la impresora/cortadora Roland TrueVIS VG para imprimir diseños originales y llenos de color para sus clientes. Además, Rebel Reprints también produce pegatinas promocionales.

Vea las impresoras/ cortadoras de la serie TrueVIS

Pegatinas Rebel reprints

 Volver al blog