80 regalos de San Valentín personalizables con las impresoras VersaUV

Los mejores regalos se hacen desde el corazón y en San Valentín todavía más. La personalización es una forma genial para convertir un regalo en algo único y, gracias a la impresora Roland VersaUV, es muy fácil hacerlo.

¿Cómo crear chocolatinas personalizadas con tecnología Roland DG?

La tecnología UV de Roland permite añadir un toque personal a casi cualquier objeto. La tinta barniz permite añadir capas con texturas, efectos 3D y otros acabados mates y brillantes para crear fantásticos regalos. Además, las tintas CMYK y blanca añaden el toque de calidad y nitidez necesarias para conseguir un regalo perfecto para la ocasión.

Estos colores y texturas se pueden aplicar en múltiples materiales como madera, cartón, lienzo, piel, cuero, cerámica, PVC, plástico (PET, ABS, PC y TPU), acrílico, metal, y aplicando un primer, muchos materiales más. La flexibilidad de la tecnología UV permite aumentar el potencial y la creatividad de los diferentes negocios. Además, es perfecta para realizar tiradas cortas y largas de artículos, incluso permite imprimir artículos individualmente.

Teniendo en cuenta que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, a continuación, mostramos 80 fascinantes ideas para San Valentín utilizando la tecnología VersaUV Roland.

 

Para los amantes del lujo, los regalos como joyería pueden ser mucho más especiales con un mensaje o símbolo personalizado para el destinatario. O que te parecen estos:

- Pintalabios
- Botella de perfume
- Una caja llena de jabones, chocolatinas o incluso un anillo (Ver vídeo sobre cómo crear un molde para una caja de chocolatinas con Roland).
- Una ampolla de champagne con una etiqueta personalizada

Son los detalles lo que hacen un regalo especial. También se pueden personalizar:

- Tapones de vino
- Cajas de vino
- Abridores de botellas. Ver video.
- Cafeteras
- Etiquetas para botellas de vino
- Cubiteras para una noche romántica

Una botella de agua personalizada es un regalo perfecto para un deportista. ¿Y sabes que puedes imprimir directamente en pelotas de golf con la VersaUV? Puedes añadir una imagen o una fecha de aniversario en un kit de golf. También en:

- Cascos
- Skates
- Tablas de surf
- Sticks de hockey
- Pulseras inteligentes para la práctica de deporte

 

Los amantes de la moda aquí tienen otras ideas:

- Gemelos
- Botones
- Zapatos
- Bolsos
- Hebillas para cinturones

 

Para los fans de las nuevas tecnologías, la personalización es perfecta. El último smartphone puede ser aún mejor con la personalización – diseñe carcasas únicas y otros artículos:

- Carcasas para móviles y tablets
- Portátiles
- Memorias USB
- Paneles de control
- Baterías
- Consolas

 

Para los amantes de la música, se pueden personalizar instrumentos musicales, altavoces, etc. Deje ir la creatividad personalizando:

- Radios
- Auriculares
- Baquetas
- Harmonicas
- Tambores
- Guitarras

 

Sin olvidarnos del amor verdadero de nuestras vidas, ¡las mascotas! Collares, placas identificadoras, abrevaderos, todo puede imprimirse con el nombre de nuestra mascota en infinidad de estilos y colores.

- Alfombras
- Gabias para pajaros
- Placas identificadoras

De hecho, si miramos a nuestro alrededor encontraremos miles de objetos que se pueden personalizar. Los adornos y artículos para el hogar son regalos perfectos para cualquier ocasión. Imprima un lienzo para decorar la pared o una foto de un día especial en metacrilato. Hay mucho por elegir, aquí solo exponemos algunas ideas:

- Posavasos para bebidas
- Relojes
- Floreros
- Baldosas de cerámica
- Imanes para la nevera
- Juguetes
- Estanterías
- O incluso una imagen de ti mismo para que tu pareja no te eche de menos cuando estas lejos

 

La impresión UV podría tener un gran impacto en tu negocio. Al llevar la producción en tu propio negocio se obtiene un mayor control de calidad y un margen de beneficio más alto. Existe una impresora UV Roland para satisfacer cada negocio, independientemente de su volumen. Contacte para más información, pedir muestras gratuitas o, incluso mejor, probar la Serie VersaUV usted mismo. Se enamorará de todas las posibilidades.

¡Le deseamos un genial – y único – día de San Valentín!

Contacte para pedir una demostración