Personalización creativa de carcasas móviles y tabletas

¿Por qué tener el mismo dispositivo que todo el mundo cuando puedes imprimir carcasas con diseños únicos y personalizados
con la impresora VersaUV de Roland DG?

Los últimos iPhones que se han lanzado al mercado están geniales, pero ¡todavía podrían ser aún mejor! Ahora es posible que tu móvil refleje tu gusto y personalidad.

El diseño de los móviles y tablets es elegante pero genérico; incluso con las últimas opciones de color que ofrecen, tendrás el mismo móvil que millones de personas. Así pues, ¿por qué no tener una carcasa especial para ti?

Nuestros dispositivos electrónicos son prácticamente extensiones de nosotros mismos que contienen información personal, fotografías de nuestros amigos y familiares, detalles bancarios, mensajes y recuerdos. Estos dispositivos forman parte de nuestra identidad por lo que deberían ser únicos y personalizados.

Para los profesionales de la impresión, representa una oportunidad para dejar suelta la creatividad y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente. Las impresoras de la Serie VersaUV ofrecen a los impresores las herramientas para producir carcasas personalizadas, incluso para imprimir directamente sobre ellos. A continuación, mostramos algunos ejemplos:

Las impresoras Roland VersaUV imprimen carcasas a medida, con unos resultados rápidos y efectivos. Estos equipos pueden crear efectos especiales como por ejemplo texturas, que permiten ampliar más el potencial creativo.

personalización de todo tipo de objetos

La mayoría de smartphones guardan fotos de familiares, amigos, mascotas, paisajes y recuerdos cuotidianos. ¿Siguiendo esta tendencia, por qué no crear una carcasa especial pensando en nuestros intereses?

personalización de todo tipo de objetos¿Sabías que incluso puedes imprimir texturas con la tecnología de impresión UV? Esta carcasa de iPad recrea la textura de una pelota de básquet gracias a la tinta barniz – es perfecta para un seguidor de los deportes.

 

 

 

personalización de todo tipo de objetosCascade Graphics ha ganado un premio por diseñar una impactante carcasa de iPhone. Utilizando la tecnología UV de Roland y la tinta barniz, el equipo creative de la empresa consiguió crear nuevas texturas y efectos que crearon sensación.

Con los equipos VersaUV de Roland DG puedes imprimir multiples carcasas con distintos diseños al mismo momento. En este video de 30 segundos mostramos como se imprimieron de forma fácil y rápida varias carcasas móviles utilizando una simple plantilla.

 

 

La tinta blanca aplicada sobre un fondo negro consigue resaltar – las impresoras UV Roland tienen la opción de añadir tinta blanca para crear reflejos y dar más fuerza a los colores oscuros.

Personalización real: tu cliente puede copiar en su mismo móvil cualquier diseño que quiera. Gracias a la precisión de los tonos y a las texturas, podrá crear diseños muy realistas.

 personalización de todo tipo de objetos

Carcasas de amor – perfectas como regalo de San Valentín, de cumpleaños, etc. Ahora es posible añadir fotografías o dibujos que enamoran.

personalización de todo tipo de objetosLo mejor de la tecnología VersaUV es que no importa lo que tengas que producir, existe un equipo perfecto para cumplir todos los requisitos. La VersaUV LEF-12 es una impresora UV compacta ideal para los negocios que se inician en la impresión de móviles y tabletas.

El diseño de los móviles y tablets es elegante pero genérico; incluso con las últimas opciones de color que ofrecen, tendrás el mismo móvil que millones de personas. Así pues, ¿por qué no tener una carcasa especial para ti?

Sin embargo, si tus clientes quieren centenares de carcasas personalizadas, no te pierdas la nueva Serie VersaUV S. Con este equipo la producción no es un problema – podrás imprimir 400 carcasas, con diseños únicos con tinta blanca, texturas y efectos en una sola tirada de impresión.

personalización de todo tipo de objetos

Impresión de carcasas móviles con la última Serie S

Y, al poder imprimir objetos de hasta 200 mm de altura, con la VersaUV S obtendrás la máxima versatilidad y libertad para crear creativos diseños en una amplia variedad de artículos. Ven a ver este equipo en directo para conocer su funcionamiento, te aseguramos que es una garantia para ofrecer la mejor calidad a tus clientes.

Los consumidores aprecian sus dispositivos y quieren tenerlos personalizados.

Descubre la popular tecnología de impresión Roland para asegurar que tienes todo lo necesario para entrar en este lucrativo sector.

Soluciones de merchandising