Blog de Roland DG

Mejorar tu negocio nos inspira

El estand de Roland DG en FESPA 2018 giró alrededor del lema “Mejorar tu negocio nos inspira”. Los clientes de Roland fueron el verdadero centro de atención del estand que contaron con demostraciones en directo, un impresionante escaparate de soluciones diseñadas para ellos, aplicaciones creativas y un espacio café para disfrutar de un merecido descanso y contactar con el equipo de Roland DG.

Roland DG presentó la más amplia gama de equipos de impresión, corte, UV y personalización, así que todos los visitantes encontraron la inspiración que andaban buscando.

Las novedades captaron la atención del público. Por ejemplo, la innovadora VersaUV Serie S, que se presentó de manera oficial en FESPA Berlín y que algunos describieron como una navaja suiza por su increíble versatilidad. La robusta impresora VersaUV Serie S con cinta de tracción o mesa plana utiliza tintas ECO-UV que se curan al instante, que incluyen tinta blanca y barniz para ofrecer colores más vivos y efectos especiales en prácticamente infinidad de materiales y objetos de 200 mm de alto y 100 kg de peso.

Mientras algunos usuarios buscan una solución robusta para imprimir en plano materiales rígidos u objetos colocados en plantillas con el sistema de mesa plana, otros buscan imprimir materiales flexibles, en rollo o directamente sobre objetos con el sistema de cinta. La versatilidad de la VersaUV Serie S permite crear infinitas aplicaciones, tantas que el único límite es la imaginación. Desde su lanzamiento al mercado, clientes del sector de la rotulación, industria y retail han transformado sus capacidades de producción con esta tecnología.

Abre las puertas a la versatilidad con la VersaUV Serie S

Dando respuesta a la creciente tendencia de personalización, la nueva DGSHAPE LD-80 – la primera impresora de transferencia por láser, también dejo su marca en el evento. Este equipo puede decorar productos con toques dorados u otras texturas que añaden un toque distintivo al objeto. Representa una alternativa al sistema de estampación tradicional, ya que permite añadir de forma fácil detalles dorados y brillantes en una amplia variedad de objetos. Los visitantes de FESPA comprobaron como este equipo añade un toque distintivo a regalos, envases y otros productos.

El primero en el mundo – El decorador láser LD-80 de DGSHAPE

En el espacio “¿Qué quiere imprimir?” expusimos la Serie VersaUV LEF de impresión UV-LED, reconocida por su versatilidad. En este espacio, los visitantes pensaron las aplicaciones más creativas que pudieran imaginar y Giovanni Re, nuestro peculiar Community Manager de Roland DG Italia, les demostró en directo que todo es posible con la impresora VersaUV LEF-200.

Se imprimieron diferentes materiales sugeridos por los visitantes: conchas marinas, llaves inglesas, pajaritas y mucho más – todo bajo el timón de Giovanni.

¿Qué quiere imprimir con la serie VersaUV LEF?

Las demostraciones en directo de la premiada serie de impresión y corte TrueVIS probaron porqué esta tecnología representa la verdadera solución de impresión y corte en terminos de calidad, productividad y versatilidad. Su popularidad reafirma a Roland DG como el número uno en impresión y corte.

Por último, también se presentaron los premios Roland Hero: un reconocimiento a los usuarios Roland más innovadores, emprendedores e inspiradores que han creado grandes proyectos con nuestra tecnología. Desde Roland DG animamos a nuestros usuarios a compartir sus historias y convertirse en el Roland Hero de 2018. Usuarios de Argelia, Alemania, España, Hungría, Inglaterra, Italia, Países Bajos y Suecia ya han publicado sus historias. Si desea compartir la suya todavía está a tiempo de hacerlo en www.rolandhero.com.

Un escaparate impresionante de creativas aplicaciones