Blog de Roland DG

Añada un toque personal a sus joyas con la impresión por impacto

A todos nos gustaría tener una joya personalizada exclusivamente para nosotros. Este deseo abre diversos mercados creativos y rentables para las empresas de impresión. Gracias a la tecnología de impresión digital, como por ejemplo la grabadora por impacto METAZA M9X-95, no tendrá que ser un especialista en joyería para ofrecer artículos muy especiales para sus clientes. A continuación, encontrará varias ideas para inspirarse.

Colecciones de compromiso

Un anillo es un regalo perfecto, pero ¿porque no hacerlo más especial con un complemento personalizado? En la imagen aparece una pareja que ha inmortalizado el día de su compromiso sobre un colgante. Se trata de un recuerdo visual grabado para que perdure.

¿El anillo es perfecto, pero porque no hacerlo más especial combinándolo con algún artículo de joyería en un compromiso?

Las joyas con huellas dactilares son el máximo ejemplo de exclusividad. 

Anillos marcados con huellas dactilares

Y para el día de la boda, ¿qué mejor manera de expresar los sentimientos que con un anillo marcado con la huella de la novia o el novio? También es una idea perfecta para anillos de compromiso, aniversarios de bodas o simplemente como regalo.

Las joyas con información sobre salud pueden ser bonitos a la vez que funcionales  

Identificadores médicos

Para mucha gente es importante llevar la información relativa a alergias, condiciones médicas y contactos de emergencia encima. Las joyas con datos médicos, como brazaletes o colgantes son objetos ideales para llevar esta información tan importante de una manera atractiva.

Las joyas con información sobre salud pueden ser bonitos a la vez que funcionales  

Identificadores y medallas para perros

Los identificadores de mascotas son vitales para encontrar a un perro que se ha perdido. Pero además de poner el nombre y el teléfono, el grabado por impacto permite añadir lo que desee, incluso una fotografía.

De hecho, hay muchos propietarios a los que les encantaría tener una medalla que mostrará el amor que sienten por su mascota – una gran aplicación para impresores y tiendas de mascotas.

Inmortalice el amor incondicional por su mascota con medallas y colgantes personalizados   

Decoraciones de Navidad o fiestas

Las celebraciones familiares son un buen momento para decorar su casa. Navidad, fin de año, bodas, graduaciones, cumpleaños, son la ocasión idónea para entregar recuerdos grabados con detalles especiales.

Cada Navidad puede ser especial con ornamentos personalizados 

¿Qué quiere crear? Las aplicaciones que pueden ser realizadas por los equipos de impresión por impacto Roland solo están limitadas por su imaginación. Pequeñas o grandes, divertidas o emotivas, las opciones – y oportunidades de negocio – son prácticamente ilimitadas.

Lea la historia de éxito de Factory Fotografía – una empresa de fotografía que encontró un nuevo nicho de mercado con la personalización de artículos promocionales y regalos personalizados.

Descubra todos los detalles de la grabadora por impacto METAZA MPX-95 y como contribuye a descubrir nuevos mercados de personalización.

Equipos de grabado de Roland DG