Blog de Roland DG

¿Qué palabra describe tu historia? ¿amor? ¿familia? ¿precisión? ¿creatividad?

Este año celebramos los Premios Roland Hero, para rendir homenaje a nuestros fantásticos clientes de toda Europa. Cada negocio tiene una historia que contar y estamos encantados de darles visibilidad – y mostrarlos al mundo. Participa explicando que particularidad tiene tu negocio, tu historia, presente y futura, el equipo con el que trabajas, tus ideas e innovaciones, y como utilizas tu impresora Roland para crear este increíble trabajo.

Ya hemos descubierto algunas historias de clientes de toda Europa y cada una tiene su propia palabra que lo describe. Para la empresa Peak UK, la palabra es GLORIA: este negocio británico ha diseñado la equipación textil de un equipo ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos.

Caso de éxito PEAK UK

Progreso es la palabra perfecta para describir a la empresa holandesa CarDsign. Esta empresa familiar ha crecido durante más de tres décadas para cumplir con las necesidades de sus clientes, utilizando la última tecnología de impresión Roland. Y en Italia, hemos descubierto el emprendedor que hay detrás de Copicad, un ciclista que está viviendo su sueño al crear una marca de rotulación de bicicletas.

Estas palabras son las que mejor describen porqué Peak UK, Copicad y NagyPR son Roland Heroes. ¿Cuál sería la tuya? ¿Eres inspirador, emprendedor, innovador o creativo?

No te preocupes, no tienes que decidir la palabra ahora. Tienes tiempo hasta el 31 de octubre para compartir tu historia y explicar como la tecnología Roland DG ha ayudado a tu negocio. El afortunado que se convierta en el Roland Hero de 2018 ganará un fabuloso viaje. Los otros participantes también tendrán su recompensa con un espacio en la web de Roland dónde se promocionará su historia.

Ya tenemos ganas de conocer vuestra historia.

Descubre toda la información sobre los premios Roland Hero y participa hoy en www.rolandhero.com.