100 ideas para ganar dinero – con la impresión UV

Los profesionales del sector de la impresión a menudo se plantean dos preguntas:

  1. ¿Cómo expandir su portafolio y entrar en nuevos mercados para aumentar sus beneficios?

  2. ¿Qué equipo de impresión les puede ayudar a lograrlo de manera rápida y que se integre fácilmente en su flujo de producción diario?

Las respuestas se encuentran en la personalización de objetos y en la impresión UV.

De acuerdo con el Estudio Nester, el mercado global de la impresión UV-LED alcanzó la cifra de 278.3 millones de euros en 2016 y está previsto que crezca hasta llegar a los 550 en el año 2024. Gracias a la flexibilidad de la tecnología de impresión UV, los usuarios pueden imprimir sobre centenares de artículos diferentes y sobre una amplia gama de materiales.

El límite solo es la imaginación. Imprima un único artículo o prepare una plantilla para poder imprimir múltiples objetos en una sola tirada.

Descubra en la siguiente infografía algunas de las posibilidades más populares de la impresión UV: (haga clic en la imagen para descargarla)

Infografía sobre la impresión UV

DESCARGUE SU GUÍA PARA LA IMPRESIÓN UV DE MANERA GRATUITA


¿Puedo imprimir cualquier cosa?

Sí. Con las impresoras UV de Roland, las posibilidades son fascinantes. Las impresoras UV de Roland imprimen en papel, PVC, plástico, metacrilato, metal, madera, lienzo, cuero, ropa, bambú y mucho más*. Además, la opción de imprimación permite ampliar todavía más la selección de materiales incluyendo vidrio y cerámica.Los equipos UV imprimen sobre (prácticamente) cualquier objeto gracias a:

  1.   El curado instantáneo de la tinta gracias a la luz UV.
  2.   Las tintas UV no gravan ni degradan el material y se pueden aplicar sobre superficies delicadas.
  3.   La baja temperatura de las lámparas UV permite imprimir sobre productos sensibles al calor.

¿Dónde puede llegar su negocio gracias a la impresión UV?

Lo más interesante de la impresión UV es su flexibilidad y el potencial creativo que ofrece. La tendencia más significante es el crecimiento de la demanda de personalización de productos y artículos promocionales. Los consumidores quieren comprar algo único, que sobresalga de las masas. Esto se ha convertido rápidamente en un gran mercado, con posibilidades enormes, para la impresión UV.

La impresión UV ofrece un alto potencial para la personalización de múltiples aplicaciones. La infografía resume algunas de las posibilidades, pero si realmente quiere conocer cómo la impresión UV puede ayudar a su negocio, descargue gratuitamente la Guía para la impresión UV.

En sus más de 40 páginas llenas de ideas, descubrirá también como aplicar barniz, crear texturas y efectos 3D para hacer su producción más memorable, y aumentar así el margen de beneficio.

De hecho, la pregunta que debe hacerse es: “¿Qué no puedo imprimir?”

Descargue la guía UV

Consiga gratuitamente un ejemplar de la guía para la impression UV

Consiga gratuitamente un ejemplar de la guía para la impression UV y descubra todas las fantásticas posibilidades de la impresora VersaUV LEF de Roland.

DESCARGUE LA GUÍA PARA LA IMPRESIÓN UV

 

Las posibilidades son infinitas. Si tiene alguna pregunta sobre lo que puede y no puede hacer con la impresora UV, contáctenos y uno de nuestros expertos le contactará.

descargue hoy la guía gratuita de impresión UV

TODO LO QUE DESEA IMPRIMIR A SU ALCANCE

Ahora se lo ponemos muy fácil, puede comprar materiales y artículos para imprimir en la tienda online de Roland DG.
Ofrezca nuevos productos personalizados a sus clientes y ¡empiece a ganar dinero desde el primer minuto!

 

 

* La adherencia de la tinta puede variar en función de la composición del material y su superficie. Le recomendamos que pruebe el material antes de imprimir. Algunas superficies necesitan una capa de imprimación.