¡Como anillo al dedo! Roland DG le ayuda a encontrar el regalo perfecto para San Valentín

¡Como anillo al dedo! Roland DG le ayuda a encontrar el regalo perfecto para San Valentín

Cada año, miles de personas se encuentran con el dilema de no saber que regalar a sus parejas por San Valentín; las flores pueden resultar un recurso demasiado fácil, los bombones pueden convertirse en un problema si alguien está haciendo dieta y un perfume es un regalo que puede quedar en la estantería si el olor no se ajusta al gusto personal.

Aunque sin duda alguna lo que importa es la intención y los mejores regalos son los que se hacen desde el corazón, siempre va bien contar con un poco de ayuda para escoger el regalo ideal, y en San Valentín todavía más.

La mejor manera de acertar un regalo es adaptándolo al 100% a cada persona. La tecnología de impresión UV ha avanzado para poder ofrecer a los usuarios la máxima versatilidad para crear centenares de artículos únicos y exclusivos.

El proceso de personalización de artículos con las impresoras UV de Roland es muy fácil y lo mejor de todo, tiene un coste totalmente asequible.

Por ejemplo, imprimir una carcasa personalizada con un diseño especial para San Valentín con la impresora VersaUV LEF-200 tiene un coste de producción de 0.83€ (incluida la tinta y el coste de la carcasa).

Relación de costes en la personalización

Esta tecnología de impresión permite añadir un toque personal a casi cualquier objeto. La tinta barniz permite añadir capas con texturas, efectos 3D y otros acabados mates y brillantes para crear fantásticos regalos. Además, las tintas CMYK y blanca añaden el toque de calidad y nitidez necesarias para conseguir un regalo perfecto para la ocasión.

Estos colores y texturas se pueden aplicar en múltiples materiales como madera, cartón, lienzo, piel, cuero, cerámica, PVC, plástico (PET, ABS, PC y TPU), acrílico, metal, y aplicando un primer, muchos materiales más. La flexibilidad de la tecnología UV permite aumentar el potencial y la creatividad de los diferentes negocios. Además, es perfecta para realizar tiradas cortas y largas de artículos, incluso permite imprimir artículos individualmente.

Teniendo en cuenta que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, a continuación, mostramos algunas ideas fantásticas para San Valentín utilizando la tecnología VersaUV Roland: artículos para el hogar, joyería, cosmética, moda, tecnología, todo se puede personalizar con la tecnología de impresión UV.

  • Joyas
  • Perfume
  • Caja de jabones
  • Vino
  • Champagne / cava con copas personalizadas
  • Cascos
  • Carcasas para móviles y tablets
  • Bolsos
  • Zapatos
  • Relojes
  • Floreros
  • Lienzos para cuadros
  • Metacrilato fotográfico
  • ¡Y todo lo que puedas imaginar!
Bolsa de ropa personalizada para San Valentín
Cosméticos personalizados para el día de los enamorados

La impresión UV puede ayudar a ampliar la oferta de tu negocio y consecuentemente, aumentar la demanda. Los artículos personalizados captan más la atención que los que no lo son, así que el éxito está asegurado.

Además, al adquirir un equipo de impresión digital para llevar la producción de artículos en tu propio negocio se obtiene un mayor control de la calidad y un margen de beneficio más alto.

Existe una impresora UV Roland para satisfacer cada negocio, independientemente de su volumen. Contacte para más información, pedir una muestra gratuita o, incluso mejor, probar la Serie VersaUV en persona.

Bolsa de mano personalizada

Taza customizada para regalar a tu amor incondicional

Se enamorará de las infinitas posibilidades que ofrecen las impresoras UV.