Explore las posibilidades de la impresión UV para la personalización

La impresión UV es una de las tecnologías más flexibles y emocionantes que se ha creado nunca, y sus usos son prácticamente infinitos.

Se ha convertido de forma muy rápida en una herramienta esencial para los profesionales de la rotulación, gráficos, diseñadores, agencias de publicidad, especialistas en packaging, etc. La impresión UV permite imprimir directamente sobre múltiples superficies y texturas: solo se necesita un poco de imaginación. Dispositivos electrónicos, cerámica, objetos promocionales, trofeos, regalos, complementos de moda, deporte, objetos de decoración, etc. son solo algunos de los sectores comerciales que están al alcance de la varita mágica UV.

DESCARGUE SU EJEMPLAR GRATUITO

Print CMYK directly to laptop covers with special gloss highlight effects 

La personalización es un gran negocio y la impresión UV es una manera fantástica para satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas de productos únicos. Esta tecnología permite añadir diseños visuales con texturas sofisticadas y efectos directamente sobre el producto. Permite decorar botellas, marcos de fotos, bolígrafos, carcasas móviles, llaveros, USB, pelotas de golf, libretas, trofeos y mucho más con colores brillantes, efecto brillante, mate, texturas y efecto 3D.

Photo blocks are a popular application for uv benchtop printers 

Si desea más información o consejos sobre el uso de esta tecnología, hemos creado una guía muy detallada que puede descargar de manera gratuita. En sus 40 páginas, aprenderá nuevas ideas sobre el creciente mercado de la personalización. Encontrará información sobre materiales compatibles – desde metal y vidrio a madera, lienzo y muchos, muchos más – y sobre los diferentes equipos de la Serie VersaUV LEF disponibles para ayudarle a crear productos personalizados increíbles, cualquiera sea el tamaño de su negocio. Ya que puede descargarla gratuitamente, es un buen momento de dedicar un poco de tiempo a descubrir más sobre esta tecnología de impresión.

DESCARGAR ESTA GUÍA

 

Create stunning signs for businesses or special events 

Además, un estudio de Deloitte sobre el comportamiento de los consumidores*, que se hizo a partir de la investigación de YouGov, concluyó que más de la mitad de los británicos en edad adulta están interesados en comprar productos o servicios personalizados – y estarían dispuestos a pagar más por ellos. La mitad de los encuestados creen que los productos personalizados representan un mejor regalo y más del 40% prefiere hacer un regalo único.

Get personal and print directly onto everyday gadgets like headphones 

"Los negocios que no incorporan la personalización pueden reducir sus ingresos y la fidelidad de sus clientes,” el estudio concluye – una advertencia que puede convertirse en una clara oportunidad para los profesionales del sector gráfico. Estas estadísticas hablan por si solas.

Incluso algunos profesionales del sector de la serigrafía y tampografía ya se están beneficiando del gran retorno de la inversión de la tecnología UV en términos de facilidad, velocidad de producción y costes. Esta tecnología se ha convertido en un complemento imprescindible para los negocios tradicionales de impresión.

La gran pregunta ahora no es si vale la pena invertir en tecnología UV, sino qué cantidad queremos invertir y qué modelo de impresora se adapta mejor a sus necesidades.

La guía UV te transporta al mundo de la Serie VersaUV y como diferentes negocios de todo el mundo están utilizando esta innovadora tecnología de impresión directa para crear una amplia gama de objetos. Descubra desde la VersaUV LEF-12i, la impresora UV más compacta con un precio asequible para cualquier negocio, hasta la potente VersaUV LEF-300.

Si busca ofrecer a sus clientes algo diferente, diversificar su oferta para atraer a nuevos clientes o incluso empezar un nuevo negocio, existe una impresora UV perfecta para usted. Todo el mundo sabe que es esencial tener una dosis diaria de vitamina D de los rayos de sol UV para nuestro bienestar. La exposición a la impresión UV tiene el mismo efecto sobre nuestro negocio Descargue la guía gratuita, Impresión digital UV: ¿Qué quiere imprimir? para descubrir más.

Descargue la guía UV

Consiga gratuitamente un ejemplar de la guía para la impression UV

Consiga gratuitamente un ejemplar de la guía para la impression UV y descubra todas las fantásticas posibilidades de la impresora VersaUV LEF de Roland.

DESCARGUE LA GUÍA PARA LA IMPRESIÓN UV

La guía demuestra como la impresión UV abre un mundo de nuevas posibilidades. En Roland nos apasiona poder dar información, consejos y una amplia gama de impresoras UV para escoger. El resto está en sus manos.

Esta guía se centra en la Serie de impresoras UV VersaUV LEF, sin embargo, si está interesado en la última novedad UV – busque la VersaUV Serie S 

DESCARGAR GUÍA



* Deloitte Consumer Review www.deloitte.com

 


descargue hoy la guía gratuita de impresión UV

TODO LO QUE DESEA IMPRIMIR A SU ALCANCE

Ahora se lo ponemos muy fácil, puede comprar materiales y artículos para imprimir en la tienda online de Roland DG.
Ofrezca nuevos productos personalizados a sus clientes y ¡empiece a ganar dinero desde el primer minuto!

IR A LA TIENDA ONLINE