Impresión personalizada: Calcule sus ganancias con nuestra calculadora del ROI para la gama VersaUV LEF

Está demostrado: la personalización es rentable. Además, podrá obtener beneficios más rápido de lo que piensa con una impresora UV de sobremesa de Roland.

No es ninguna exageración: actualmente los clientes quieren un servicio a medida y bajo demanda y unos productos únicos y personalizados, y están dispuestos a pagar más para obtener exactamente lo que quieren. Si ofrece un servicio de personalización de calidad y que destaque los beneficios serán tangibles y las ganancias reales. Además, ahora puede tener una aproximación de estos beneficios.

Hemos desarrollado una nueva calculadora inteligente del retorno de la inversión especialmente para nuestra serie VersaUV LEF (impresoras UV compactas que ofrecen productos personalizados de calidad excepcional y de gran demanda en el mercado) que le mostrará la rapidez con la que puede amortizar su inversión.

 

Try our new ROI calculator available for desktop, tablet and mobile

Esta herramienta online, que ya ha sido probada satisfactoriamente en la FESPA Global Print Expo celebrada el mes de mayo de 2019, ahora está disponible para todos los usuarios. En solo cinco pasos rápidos y utilizando algunos detalles basados en los productos a imprimir y el volumen, la herramienta de cálculo estimará el beneficio que puede conseguir cada semana usando su VersaUV LEF, junto con el tiempo que necesitará para amortizar su inversión. Solo necesitará unos minutos para conocer la rapidez con la que podrá amortizar el equipo y empezar a obtener beneficios... ¡Quedará sorprendido con los resultados!

El mercado de impresoras UV está creciendo y está previsto que alcance un valor de 550 millones de dólares en 2024. La cultura actual apuesta por los productos a medida y bajo demanda, por lo que las empresas de impresión deben responder con productos personalizados de alta calidad y muy creativos, con unos plazos de entrega extremadamente rápidos. No basta con esperar y responder a la creciente demanda: si quiere avanzar, necesita progresar con la personalización.

Entonces, ¿cómo conseguirlo?

 

1. Sea rápido

Prepárese para subir a la ola de la personalización. Eso significa tener la impresora adecuada que ofrezca calidad, versatilidad y velocidad de serie. La gama de impresoras Roland VersaUV LEF estará en funcionamiento desde el mismo día de su instalación, de modo que podrá imprimir de inmediato diseños en alta calidad utilizando tintas duraderas Roland ECO-UV en prácticamente cualquier superficie y con rapidez. La calculadora del ROI le mostrará qué medidas puede tomar ahora para generar un beneficio antes de lo esperado.

 

 

2. Destaque

Para destacar de la competencia, también debe poder ofrecer productos únicos. Con una impresora VersaUV LEF de Roland, puede imprimir en prácticamente cualquier superficie: dura o blanda, rugosa o lisa, rígida o flexible, incluso superficies sensibles al calor. Con tinta barniz y blanca de secado rápido además de los colores vivos CMYK, podrá crear efectos texturizados y colores potentes. Desde rótulos de madera hasta marcos fotográficos de vidrio, y desde pelotas de golf hasta artículos de escritorio, podrá ofrecer a sus clientes los productos más creativos, el único límite será su imaginación. Además, gracias a sus funciones inteligentes, podrá imprimir muchos diseños diferentes en distintas superficies, todo ello en la misma tirada de impresión. La calculadora del ROI le muestra cómo diferentes productos pueden generar distintos niveles de beneficios, así que, ¿por qué no jugar a descubrir las posibilidades?

 

3. Sea inteligente

La impresora VersaUV LEF de Roland es claramente la elección más inteligente; además encontrará el modelo exacto que se ajuste a sus necesidades. Si acaba de empezar o bien si desea añadir la impresión personalizada a sus servicios actuales, entonces la VersaUV LEF-12i de Roland podría ser la solución ideal. La gama también incluye la VersaUV LEF2-200 de tamaño medio y el modelo Roland VersaUV LEF2-300 de mayor producción, perfectas para aquellas empresas que tal vez ya ofrecen un cierto grado de personalización, pero que buscan expandirse a nuevos mercados, adquirir nuevas líneas o acelerar la producción. Pero lo que es realmente inteligente es que antes de decirse por cualquier modelo, podrá calcular el retorno potencial de su inversión, junto con la rapidez con la que comenzará a obtener ganancias con su nuevo equipo VersaUV.


 

 


Tanto si es un emprendedor, una empresa emergente o bien un impresor ya afianzado, la serie VersaUV LEF le ayudará a atraer nuevos clientes, diversificar su oferta y acceder a nuevos mercados; además, la calculadora del ROI de Roland le proporcionará una idea inmediata de todas las expectativas financieras más importantes de su inversión. Utilícela tantas veces como lo desee y haga las combinaciones que quiera: explore las oportunidades de crecimiento casi ilimitadas de la impresión UV.

No se fíe solo de nuestra palabra. ¡Pruebe nuestra calculadora!

¿No está seguro de qué impresora VersaUV LEF se adapta mejor a sus necesidades?
Descargue nuestra práctica tabla comparativa y responda a estas 8 preguntas para descubrirlo