Cómo está ayudando la comunidad de Roland a proteger a la gente de la COVID-19

En este blog descubrirá:

 

¿Cómo están ayudando los usuarios Roland a crear increíbles soluciones para combatir la pandemia del COVID-19?

Los últimos meses han sido extraños y complicados para todos. Sabemos que muchos de nuestros clientes se han visto afectados, tanto a nivel profesional como personal por la pandemia. Pero también hemos visto lo capacidad inventiva, creativa y la valentía de la comunidad de usuarios Roland.

Hemos compartido algunas de nuestras historias favoritas: los clientes de Roland han jugado un papel importante en la lucha contra la propagación de la COVID-19, como por ejemplo La Cocina Gráfica y Costaest, que han estado imprimiendo mascarillas higiénicas de algodón con coloridos diseños.

La Cocina Gráfica have been producing face masks to help protect people against C-19

Elite Signs in the UK produced thousands of name badges for healthcare staff working on the frontline

Otros clientes Roland han ayudado a facilitar la vida de las personas que trabajan en primera línea, como por ejemplo Elite Signs, que produjo miles de identificadores para los trabajadores del sector sanitario, o Vermeulen & Vermeulen Reclame, que ha estado trabajando con una universidad para fabricar paneles de control de fácil lectura para respiradores. En Turquía, el distribuidor autorizado de Roland Promakim ha fabricado protectores faciales con grabadores láser LV-180 de Roland y los ha entregado a instituciones sanitarias.

En todo el mundo, las tecnologías de Roland están demostrando tener un valor incalculable a la hora de crear señales para el distanciamiento social. Estamos muy agradecidos a todos los que han compartido fotos de sus productos y equipos de protección (EPI) fabricados por Roland: ¡no dejéis de enviarlas!

En Roland también hemos creado un lugar más seguro para trabajar con nuestros propios equipos. Por ejemplo, hemos fabricado abrepuertas sin contacto con nuestras fresadoras de sobremesa MDX-540 [ENLACE AL PRODUCTO] y hemos creado protectores faciales con nuestros grabadores láser LV. [ENLACE AL PRODUCTO] A continuación puede ver cómo lo hemos hecho.


Cómo crear un abrepuertas con una fresadora Roland

Here's all you need to know about making a non-touch door handle

Las manijas de las puertas son uno de los objetos más infestados de gérmenes y uno de los principales lugares donde puede permanecer la COVID-19.

Este sencillo diseño permite a los miembros de nuestro equipo abrir las puertas con los antebrazos en vez de las manos, evitando así la propagación de virus y gérmenes.

We used the CAM software that's bundled with the Roland MDX-540 to design our hands-free door handles

1. En primer lugar, subimos el archivo CAD al software CAM incluido con la fresadora MDX-540 de Roland.

The Roland MDX-540 mills standard MDF to make non-touch door handles

2. Colocamos un bloque o disco estándar de DM en el equipo y empezamos a fresar.

The Roland MDX-540 can produce three sets of hands-free door handles at a time

3. Incluso creando tres juegos de manijas a la vez, el proceso se completó en apenas unos minutos gracias a la rapidez de la MDX-540. Cuando el equipo ha terminado el proceso, las manijas están listas para montar.

Make your own non-touch door handle using Roland MDX-540 milling machines

4. TY luego, instalar: simplemente insertamos las dos piezas en la manija de la puerta y las unimos con una banda elástica (y, opcionalmente, una funda de goma antideslizante). Añadimos algunos adhesivos sobre su uso, impresos en el Impresora/cortadora TrueVIS VG2-540... ¡y listos!

Puede crear su propio abrepuertas descargando el archivo CAD y adaptando la forma del orificio a la palanca de su propia puerta

¡Cuéntenoslo si lo hace!



Cómo crear un protector facial con un grabador láser Roland

Los protectores faciales transparentes son unos elementos esenciales de los EPI en todo el mundo, gracias a su capacidad de proteger al usuario de las gotas potencialmente infecciosas. Su creación es muy sencilla si se utiliza un sistema de corte por láser como la serie LV de Roland.

Nos inspiramos en Promakim, que ha utilizado grabadores láser LV-180 de Roland para crear pantallas transparentes de PETG para la parte frontal de los protectores faciales, y decidimos intentar crear el nuestro.

Siguiendo las instrucciones de código abierto de la Universidad de Nueva York, creamos un protector facial de EPI con el grabador láser LV-290 de Roland, una lámina de PVC flexible (también se recomienda el policarbonato) y una banda elástica ancha.

How to make PPE face shields using Roland LV laser engravers

El LV-290 cortó la forma de las piezas en cuestión de segundos, antes de un montaje rápido y sencillo.

Descargue la plantilla y las instrucciones de montaje si desea crear la suya propia.

 

Si estos ejemplos le han motivado y desea ayudar a sus clientes durante la pandemia con los equipos Roland, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a descubrir qué tecnología podría ser la más adecuada para usted.

Mientras tanto, descubra más detalles acerca de la serie LV de grabadores láser y de las fresadoras CNC MDX-540.