Descubra el poder de la creatividad con la comunidad Roland

Los últimos meses han sido complicados para muchas empresas del sector. Sin embargo, hay algo que los usuarios Roland nunca perderán: el poder de la creatividad. Queremos mostrarle todo lo que ha conseguido nuestro equipo y nuestra comunidad durante la pandemia, y además, queremos darle soporte, consejos e ideas, es por este motivo que presentamos esta nueva página web.

The Power of Creativity está disponible en japonés e inglés y reúne historias de todo el mundo. En esta web podrá leer mensajes del equipo Roland, ver cómo otros clientes han gestionado el teletrabajo y descubrir nuevas e increíbles aplicaciones de impresión. Consultad el video de Giovanni sobre cómo imprimir una mascarilla o el video sobre cómo se utilizó una impresora / cortadora TrueVIS para crear una experiencia sensorial.

También podrá ver cómo los usuarios de Roland han utilizado sus equipos de impresión para combatir la pandemia del COVID-19. Por ejemplo, Gamut Media, una empresa de los Estado Unidos repartió gel hidroalcóholico, mascarillas y adhesivos personalizados. En esta plataforma encontraré nuevos retos de diseño, como por ejemplo imprimir un vinilo para vehículos o personalizar un par de zapatillas con una de nuestras plantillas.

La web The power of Creativity está también llena de consejos técnicos, casos de éxito e ideas para aplicaciones. Todo este contenido, le ayudará a ampliar la oferta de su negocio con nuevos productos y servicios para ayudar a la gente a protegerse del coronavirus o con nuevas ideas para abrir nuevos mercados en el futuro. Encontrará enlaces a blogs y tutoriales con información práctica sobre una amplia variedad de temas: desde cómo abrir un negocio on-line con PersBiz hasta cómo imprimir pegatinas para ventanas a todo color.

Para profundizar más en su formación, puede consultar la sección dedicada a cursos de la Roland DG Academy. Allí encontrará vídeos sobre soluciones, tecnología Roland y mucho más. Además, si está pensando en el mantenimiento de sus equipos, encontrará todo el soporte que necesite, además de útiles trucos y consejos sobre cómo realizar el mantenimiento de su equipo. Ponemos a su disposición enlaces a manuales, guías y artículos del blog que le ayudarán a conseguir un máximo rendimiento.

Nos encanta ver a nuestra comunidad en su esplendor creativo con sus equipos, descubrir sus habilidades diseñando y su carácter emprendedor. ¡Y esto no es todo! Nos encanta que sus ideas y proyectos se conviertan realidad! Descubra The Power of Creativity.

Si tiene una historia que le gustaría compartir, contacta con nosotros a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de ayudarle.


Explore la web The Power of Creativity

 

Otros artículos de interés: