DGSHAPE corporation anuncia la actualización de su marca en IDS 2019

Hamamatsu, 12 de marzo de 2019 - DGSHAPE, filial de Roland DG Corporation, inicia la participación en la feria International Dental Show (IDS) 2019 de manera memorable presentando la actualización de su marca corporativa (DGSHAPE A Roland Company) y anunciando un importante crecimiento de la compañía. En el estand de DGSHAPE ubicado en el pabellón 3.1, Dana Curtis, Global Brand Manager de DGSHAPE, comenta: «Presentamos nuestra nueva marca DGSHAPE en la edición de IDS de 2017 con el objetivo de coger el relevo de los productos dentales y 3D de Roland DG. En DGSHAPE ofrecemos la misma excelencia de calidad de diseño, fiabilidad e innovación técnica de siempre, con la ventaja adicional de que ahora, como empresa centrada exclusivamente en tecnologías dentales y 3D, somos más ágiles y pioneros que nunca, ofreciendo soluciones orientadas al futuro que, a su vez, permiten a nuestros usuarios innovar en sus negocios».

Curtis añade: «La incorporación de “A Roland Company” a nuestra marca refleja la relación entre DGSHAPE y nuestra empresa matriz, Roland DG. Nuestros clientes y demás partes interesadas son conscientes de que DGSHAPE es más que un producto y de que estudiamos nuevos modelos comerciales y nuevas soluciones de mercado».

DGSHAPE a Roland Company

En los últimos dos años, el negocio de DGSHAPE ha crecido a un ritmo impresionante. En IDS 2017, la empresa anunció que había comercializado 5.000 unidades a nivel mundial. En IDS 2019 ha duplicado esta exitosa cifra, y ha vendido la unidad número 10.000 durante el transcurso de la feria. Curtis se pregunta: «¿Somos la marca con un crecimiento más rápido del sector? Siempre resulta difícil de cuantificar, pero me sorprendería si alguien pudiera competir con nosotros en este sentido. Ofrecemos unas soluciones digitales fiables, asequibles, compactas y escalables que se adaptan a las necesidades del sector y nuestra tecnología nos permite estar siempre a la vanguardia de esta ilusionante tendencia».

El presidente de DGSHAPE, Hisashi Bito, también ha hablado en la feria y ha concluido que «Roland DG Corporation lanzó la primera fresadora de sobremesa en 1987, en concreto el modelo PNC-3000 que formaba parte de la línea CAMM-3. 30 años más tarde, la compañía decidió que estos productos, impulsados por nuevos y prósperos mercados como el dental, podrían ofrecer un excelente rendimiento si se les dedicara una atención exclusiva y un equipo específico. Los resultados son claros: en los resultados financieros consolidados de 2018, los ingresos derivados de los productos de DGSHAPE han aumentado un 12,3% año tras año. Creemos que la actualización de la marca refleja nuestra identidad y éxito como una compañía independiente».

La feria IDS se celebra en Colonia, Alemania, del 12 al 16 de marzo de 2019. Encontrará a DGSHAPE en el pabellón 3.1, estand L030 / M029.

Vea todo lo que le hemos preparado para estos días