Roland DG explora todas las posibilidades de la personalización de productos en la guía sobre impresión directa con tecnología UV

Descargue la guía UV

 

12 de diciembre de 2018 – Roland DG se ha propuesto hacer la vida más fácil a los negocios de cual-quier tipo y medida para introducirse al mercado de la impresión UV con una guía que les ayudará a explorar esta fascinante tecnología.

La impresión UV es uno de los procesos de impresión más flexibles que existen actualmente ya que puede tener infinitos usos. Se ha convertido en una herramienta esencial para los profesionales del sector gráfico y de la rotulación, para los negocios especializados en regalo promocional, especialistas en packaging, agencias de publicidad, diseñadores, nuevas start-ups y emprendedores.

Guía UV con infinitas solucionesA lo largo de sus 40 páginas, la guía titulada Impresión digital UV: ¿Qué quiere imprimir? – que se puede descargar gratuitamente en la página web de Roland DG – explica como las impresoras Roland VersaUV LEF pueden imprimir directamente sobre una amplia variedad de materiales y objetos; dispositivos electrónicos, regalos, cerámica, trofeos, regalos promocionales, moda y decoración de interiores, para nombrar solo algunos.

La guía destaca los beneficios de utilizar la tecnología UV: gracias a sus tintas innovadoras que se curan al instante y a la impresión de dato variable se puede imprimir directamente sobre cualquier material creando productos únicos. La impresión UV abre nuevos mercados para negocios de todo tipo, desde empresas más creativas hasta empresas que solo buscan ampliar el retorno de la inversión.

La guía también explica como los negocios se están beneficiando. Por ejemplo, la empresa BAART, que superó la crisis de 2008 diversificando su oferta de baquetas para percusión, o la empresa Oakdene Designs, que produce objetos decorativos únicos. Los lectores también descubrirán como Media Markt personaliza cafeteras y más con la impresora VersaUV LEF.

Las tres impresoras de la Serie VersaUV LEF tienen su espacio en la guía para ayudar a cada usuario a encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la compacta y asequible VersaUV LEF-12i, pasando por la VersaUV LEF-200, diseñada para una producción media, y acabando con la VersaUV LEF-300 – la más grande del trío. En la guía encontrará todas sus características.

Para descargar la guía gratuita, visite la página dedicada.

Volver a noticias